https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BioArgentina Virtual 2021: conocé las ideas, acciones y empresas que mejoran el mundo

 



Se realizará el próximo 18 de noviembre de manera virtual y es organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología en el décimo aniversario de su creación.

BioArgentina, el encuentro que impulsa la biotecnología en el país y la región se realizará el próximo 18 de noviembre de manera virtual y contará con la participación del Premio Nobel de Economía 2019,  Michael Kremer y una selección de startups argentinas de impacto global.

En esta 8° edición, BioArgentina Virtual 2021 busca potenciar la biotecnología como instrumento de desarrollo social y económico. Estamos frente a una revolución científica e industrial basada en el crecimiento exponencial de las tecnologías que permiten pensar nuevas soluciones a los problemas más urgentes de la humanidad.

Uno de los protagonistas de la jornada es Michael Kremer, ganador del Premio Nobel de Economía en el 2019,  Profesor y director del Laboratorio de Innovación para el Desarrollo de la Universidad de Chicago. Como innovador y emprendedor social, se mantiene activo en la transferencia de su trabajo académico en programas que impactan en millones de vidas en todo el mundo.

En el segundo bloque de BioArgentina se presentarán 9 startups biotecnológicas argentinas: Argentag, Beeflow, Bioheuris, Chemtest, Ckapur, Food4you, Infira, Immunova y Microgenesis que son parte del ecosistema bio emprendedor que nos permite posicionar al país como líder en biotecnología a nivel global. .

BioArgentina es un evento anual y federal organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) que reúne a empresas, investigadores, startups, inversores y representantes del sector público. 

La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa  en www.bioargentina.com.ar/inscripcion