https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Basura

 Mi juego de golf estaba en forma de basura el domingo por la tarde mientras atrapaba unos rápidos 18 hoyos con el columnista senior de Yahoo Finance Rick Newman (cuyo juego no fue basura). Le quito la gorra, Sir Rick.


La basura estaba en mis pensamientos en el campo de golf (eso me llevó a jugar basura ). No estaba pensando en la siguiente toma o en lo increíble que me veía con el nuevo atuendo que recogí antes de la ronda. No, no mi yo siempre intenso, pasé aproximadamente cuatro horas reflexionando internamente por qué el mercado de valores está repentinamente de vuelta en modo rally. ¿Es un mitin falso? ¿Los osos merecían haber sido cortados en pedazos la semana pasada? Solo te estoy dando un vistazo dentro de mi cabeza para comenzar la semana.


Por supuesto, no le dije a Sir Rick que ninguno de estos debates internos estaba sucediendo, definitivamente habría estado en contra de la etiqueta de los hermanos en el campo de golf (dice mi antiguo caddie de mucho tiempo). Tienes que vivir el momento, ¿verdad?


Aquí hay un par de razones por las que inventé por qué las acciones están aumentando de nuevo el poder:


Momento: El impulso alcista ha comenzado a regresar a los mercados y, en el proceso, se está reparando el daño técnico causado a las existencias desde principios de septiembre hasta principios de octubre. A los comerciantes les encanta ver este tipo de acciones, ya que a menudo se vuelven autocumplidas. El estratega senior de mercado de NYSE, Michael Reinking, explica mejor lo que se está desarrollando en el mercado interno en este momento. "A principios de la semana, el S&P llenó el vacío del jueves pasado y volvió a probar el promedio móvil de 100 días. El miércoles fue importante ya que los mercados establecieron patrones de reversión a corto plazo intradía (martillo / RDR) y alcanzaron un mínimo más alto. Hubo seguimiento hasta el viernes confirmando esos patrones y el índice rompió por encima de la media móvil de 20 días y despejó la línea de tendencia bajista a corto plazo. El S&P 500 cerró por encima de su media móvil de 50 días por primera vez en dos semanas y está operando justo donde el rebote de finales de septiembre intento fallido ". Un consejo para usted también, Sir Michael.


Fundamentos: No se equivoquen, sigo seriamente preocupado por cómo terminará esta temporada de ganancias (y por extensión, los mercados) dadas las principales presiones inflacionarias y de la cadena de suministro sobre los estados de resultados de las empresas estadounidenses. Pero los inversores están ignorando estas presiones y razonan que las sólidas ganancias de los bancos son un indicio de cómo será la temporada de informes. "En este momento, más empresas del S&P 500 están superando las estimaciones de BPA para el tercer trimestre que el promedio y superando las estimaciones de BPA por un margen más amplio que el promedio. Debido a estas sorpresas positivas, el índice reporta mayores ganancias para el tercer trimestre hoy en relación con el final de la semana pasada y con respecto al final del trimestre. El índice ahora reporta el tercer crecimiento más alto (año tras año) en ganancias desde Q320 ", señala el equipo de FactSet. Aproximadamente el 80% de las empresas del S&P 500 han reportado una sorpresa de ganancias positiva para el tercer trimestre, que está por encima del promedio de cinco años del 76%. Vale la pena señalar que solo el 8% del S&P 500 ha informado hasta ahora, alcistas.


Ahora que lo pienso, mis entrenamientos de este fin de semana también fueron basura . Les deseo felices operaciones mientras corrijo estos errores esta semana y me preparo para la temporada de ganancias. Salud.

Retazos


Coinbase: Se espera una semana potencialmente grande para el criptoverso y se espera que el primer ETF de bitcoin comience a cotizar el martes . Las acciones de Coinbase ( COIN ) finalmente están comenzando a mostrar un pulso nuevamente ( hasta un 11% en las últimas cinco sesiones ) después de haber hecho sentadillas desde principios de septiembre, lo que sorprende a la luz del fuerte movimiento alcista en bitcoin. Los inversores han estado preocupados por la compresión de tarifas (en realidad no es una preocupación nueva, pero se cierne sobre las acciones como el humo de un cigarro) que clava a Coinbase, pero nada de esa basura importa en este momento. Si usted es un comerciante de swing, Coinbase estará en su lista de observación durante el resto de este mes debido a nuevos desarrollos en torno a los ETF (una compuerta podría abrirse aquí), que puede ser lo suficientemente poderosa como para recalificar materialmente las acciones de Coinbase, argumentan los analistas. "Creemos que las acciones de la empresa están muy infravaloradas, ya que el mercado aún no ha apreciado el potencial de subida del supermercado de activos digitales que se encuentra en proceso de construcción", dice Mark Palmer , analista de tecnología financiera de BTIG. Palmer califica la acción como Compra con un precio objetivo de $ 500 (potencial de subida estimado: 79%).


Ulta: Es luces, cámara, acción el martes para el CEO de Ulta Beauty, Dave Kimbell, quien tomó el timón de la muy bien considerada Mary Dillon el 2 de junio . El equipo de Ulta ( ULTA ) celebrará su reunión bianual de inversores y decir que las expectativas están tan calientes como un rizador de pelo sería quedarse corto. Las acciones del minorista de cosméticos han subido un 8% en un mes (mientras que los nombres de maquillaje puro Estée Lauder y Coty han bajado un 1,9% y un 7%, respectivamente, ya que las ventas de maquillaje continúan repuntando lentamente cada semana y crece el optimismo en torno a la apertura de nuevas tiendas de la compañía. en el interior del objetivo. Wall Street está a la espera de una serie de glamour de noticias de Kimbell en el evento, aunque advertimos cualquier cosa que diga puede no ser suficiente para sostener estallido reciente de la acción. Jefferies analista minorista Stephanie Wissink dice susurro números son para Ulta a pre anunciar al menos un aumento del 25% en las ventas en las mismas tiendas (increíblemente bueno en este entorno de pandemia) para el trimestre. "El interés de los inversores sigue siendo alto ante cualquier señal de recuperación. Si bien el tráfico peatonal sigue por detrás de los niveles de 2019, Ulta ha mostrado su confianza Ulta debería ver la inflexión primero, dado que su cliente se define como el 'entusiasta de la belleza' que supera los índices de gasto en maquillaje frente a sus compañeros no entusiastas ", señala Wissink.


Ganancias: ahora que las ganancias bancarias están fuera del camino ( Goldman Sachs es visto como el mayor ganador ), podemos ingresar a informes más divertidos (también conocidos como más rápidos de analizar, pero no menos importantes en el gran esquema de las cosas).

Las ganancias de Procter & Gamble ( PG ) el martes son de gran intriga: los inversores parecen haber olvidado que la compañía advirtió en julio sobre un golpe de inflación de las materias primas después de impuestos de $ 1.9 mil millones en su año fiscal actual. Desde entonces, los precios de las materias primas (petróleo, resinas, etc.) se han mantenido en modo rally, lo que puede obligar a P&G a 1) volver a advertir sobre la inflación; y 2) decepcionar al mercado por los márgenes de beneficio trimestrales. La acción ha superado al S&P 500 en aproximadamente dos puntos porcentuales desde ese informe, lo que no parece justificado dada la inflación y las presiones pandémicas. "A un plazo más cercano, creemos que es probable que el margen bruto del trimestre de septiembre esté por debajo del consenso, lo que refleja mayores costos de insumos y una combinación geográfica negativa, y se prevé que las presiones sobre el margen bruto disminuirán a partir del trimestre de diciembre, principalmente como resultado del precio anunciado y probablemente adicional aumenta ", advierte Marks Astrachan, analista de Stifel. Pisad con cuidado, toros.


Muchos ojos puestos en las ganancias de Tesla ( TSLA ) e IBM ( IBM ) después del cierre del miércoles, es comprensible. Pero las ganancias del fabricante de pinturas industriales PPG Industries ( PPG ), por mi dinero, serán bastante útiles para obtener otro marcador más sobre la inflación y los cuellos de botella de la cadena de suministro. La compañía advirtió a principios de septiembre que tenía desafíos. Veamos cómo salieron las cosas.


Mientras tanto, Chipotle ( CMG ) tiene una compensación mucho mejor que Domino's Pizza y tendencias de pedidos más fuertes. Nos sorprendería si Chipotle se queda corto en ganancias el jueves por la noche debido a una escasez de trabajadores similar a la de Domino's , y luego las acciones no reciben una segunda mirada por parte de los operadores (las acciones bajaron un 2.5% en el último mes).


Por Brian Sozzi , editor general de Yahoo Finance