https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A cuatro manos Tolosa Paz habló sobre la crisis y se fue a gastar una fortuna al shopping

 Pocos minutos después de mostrar su preocupación por el país, que ya tiene a la mitad de la población por debajo de la línea de pobreza, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos se fue a un centro comercial a gastar la tarjeta de crédito junto a su marido, el procesado Enrique “Pepe” Albistur.

Pocas horas después de que la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, acusara a la oposición de preparar “un golpe blando” con el objetivo de ganar las elecciones legislativas del 14 de noviembre, decidió aparecer en los medios de comunicación para brindar declaraciones sobre la crisis económica y productiva que atraviesa el país, asegurando que “la solución es por acá”, en alusión a su espacio político.

La ex titular del Consejo del Hambre aseguró que “hay un sector de la política dispuesto a todo para ganar en noviembre” y que son ellos, los dirigentes del Frente de Todos, los que estarían cerca del pueblo y expresando empatía con la crisis que atraviesa el país, que ya tiene a la mitad de la población por debajo de la línea de pobreza.

Como suele ocurrir frecuentemente en el oficialismo, más allá de los discursos épicos y las diatribas electorales, en poco y nada se asemeja el nivel de vida de los políticos del Frente de Todos al de sus votantes. En efecto, pocas horas después de declarar su preocupación por el hambre del pueblo, Tolosa Paz se dirigió a un reconocido shopping de Capital Federal a paliar su angustia por lo mal que la pasan los argentinos empujando los límites de la tarjeta de crédito junto a su marido, Enrique “Pepe” Albistur.

Las imágenes son elocuentes. Se observa a un alicaído Albistur, casi vencido por el peso de las bolsas con productos que su esposa le pasa para que sostenga, mientras Tolosa Paz apura el paso para seguir adquiriendo productos en un reconocido comercio de perfumes y cremas importadas.

Tal vez, haya sido una idea para paliar la angustia que le causó el entredicho con los principales dirigentes de la oposición, que le salieron al cruce de sus acusaciones de un “golpe blando”. El propio jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que para Tolosa Paz “siempre la culpa la tiene el otro”. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)