EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ricoh presenta “RICOH Creative Colaboration”


·       Un conjunto de soluciones integradas ideal para aumentar la productividad Muchas organizaciones han adoptado el modelo híbrido a tiempo completo, conservando así las ventajas de un espacio de oficina, pero con la flexibilidad del trabajo remoto. Estas nuevas formas de trabajar conlleva a elevar el nivel de colaboración, agilidad e interconexión entre plataformas para que los colaboradores cuenten con una experiencia de trabajo ágil y eficiente.

Muchas organizaciones han adoptado el modelo híbrido a tiempo completo, conservando así las ventajas de un espacio de oficina, pero con la flexibilidad del trabajo remoto. Estas nuevas formas de trabajar conlleva a elevar el nivel de colaboración, agilidad e interconexión entre plataformas para que los colaboradores cuenten con una experiencia de trabajo ágil y eficiente.

En este contexto, Ricoh anunció “RICOH Creative Collaboration”, un conjunto de soluciones integradas con Inteligencia Artificial para brindar una experiencia de comunicación fluida desde cualquier lugar y dispositivo. Estos paquetes de software de colaboración creativa para pantallas interactivas (IWB), también llamadas pantallas planas interactivas (IFPD), y dispositivos móviles personales como PC, tabletas y smartphones simplifican la conectividad para las personas y optimizan la colaboración para lograr alta productividad.

“Por la rapidez de adaptación, muchas empresas híbridas confiaron el pasado año en soluciones provisionales a corto plazo y soluciones tecnológicas de bajo nivel. Todo ello sin contar el apoyo de un equipo IT interno. RICOH Creative Collaboration ayuda a las organizaciones a desarrollar y organizar una vida laboral híbrida para los empleados de la manera más cómoda y fluida. Brindamos todo lo necesario para eliminar la ansiedad tecnológica que pueden sentir algunos empleados, cuando están intentando realizar videoconferencias. Tan solo presionando un botón, los equipos pueden entrar a la sala virtual e iniciar una reunión con una imagen y un sonido increíbles”, explica Ricardo Janches, Gerente General de Ricoh Argentina.

Ricoh ofrece “RICOH Creative Collaboration”, en 2 modalidades:

1)    Para pantallas interactivas: Reuniones más productivas desde cualquier lugar con esta solución de reuniones “todo en uno” para IWB/IFPD. La compatibilidad con las videoconferencias de hasta 10 plataformas elimina las complicaciones de las descargas de aplicaciones para reuniones de última hora y los problemas de conexión. Las sólidas funciones de dibujo en lienzo estimulan la creatividad y el compromiso. Y todos los colaboradores pueden contribuir a través de sus dispositivos personales. Ventajas:

·       Una pantalla de bienvenida intuitiva guía el inicio de la reunión para mantener a todos en el cronograma.

·       La conectividad inalámbrica y la presentación sin necesidad de descargar aplicaciones eliminan la complicada manipulación de las conexiones.

·       Un solo toque te conecta con hasta 10 plataformas de videoconferencia populares, como Microsoft Teams™, Cisco Webex™ y Zoom™ entre otras.

·       Un asistente virtual gestionado por IA simplifica la conectividad, el uso de aplicaciones y la organización de reuniones.

·       Compartir contenido sin cables, aplicaciones ni accesorios adicionales.

·       Se pueden ver las pantallas de varios usuarios simultáneamente para una colaboración avanzada.

·       Los colaboradores pueden dibujar, anotar e incluir archivos con las funciones avanzadas de pantalla.

 

2)    Para reuniones personales: Esta modalidad es ideal para profesionales remotos y entornos de oficina híbridos, ya que se puede intercambiar ideas en un único lienzo virtual en el que se permite dibujar o compartir documentos. Con una sencilla descarga de la aplicación, se puede usar desde cualquier dispositivo personal, incluidos el PC, tablet y smartphone. Ventajas:

·       Un lienzo digital permite la colaboración a distancia desde cualquier lugar.

·       Las funciones de dibujo, anotación y marcado estimulan las sesiones de brainstorming.

·       Una interfaz de usuario sencilla y unificada facilita la participación en reuniones, el uso de la aplicación y el intercambio de ideas y archivos.

“Las empresas deben de estar preparadas para afrontar el camino del teletrabajo y la conveniencia del espacio físico de oficina. Con las herramientas de colaboración empresarial de Ricoh apoyamos a empresas de todos los tamaños a conseguir la productividad esperada y la experiencia fluida de trabajo por parte de los colaboradores, sin importar desde donde trabajen”, concluye Janches.