EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

La Universidad de Palermo invita a emprender y dirigir negocios con su MBA online de Coursera

 

Con más de 1 millón de estudiantes inscriptos en Argentina y con un crecimiento interanual del 62%, la Universidad de Palermo abre nuevamente las inscripciones a su MBA online a través de Coursera.

Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), debido a la pandemia, en la mayoría de los países de la región (29 de 33) se han establecido diferentes modalidades a distancia para la continuidad de los estudios: 26 de estos países han implementado formas de aprendizaje en línea y 18 plataformas de aprendizaje a distancia. En este contexto, Coursera, la plataforma de educación en línea más grande a nivel mundial, prepara a sus estudiantes para emprender, dirigir negocios y potenciar su crecimiento profesional a través de la Maestría en Dirección de Empresas online de la Universidad de Palermo (UP).

Luego del lanzamiento del MBA en diciembre del 2020, este año se inscribieron estudiantes de 17 países alrededor del mundo, haciendo de esta experiencia aún más enriquecedora. De acuerdo con el prestigioso QS World University Rankings 2021, este programa ocupa el puesto número uno de Argentina y cuarto de América Latina. El plan de estudios enfocado en management de vanguardia permite a sus estudiantes aportar a los procesos de decisiones y a la creación de ventajas competitivas estableciendo un diferencial y potenciando su crecimiento profesional.  

La Universidad de Palermo es una de las universidades más innovadoras de la región, que comenzó a trabajar en conjunto con Coursera en septiembre del 2020 y cuenta con 18 cursos en la plataforma que alcanzaron a más de 40.000 estudiantes.

“Gracias a nuestra asociación continua con la Universidad de Palermo, los estudiantes de habla hispana tienen la oportunidad de obtener un MBA de una de las mejores escuelas de negocios de la región”, dijo Betty Vandenbosch, Vicepresidente Ejecutiva de Contenido y Credenciales de Coursera. “Este título proporciona a los estudiantes habilidades críticas en el espíritu empresarial y el liderazgo y estoy encantada de ver que los estudiantes de todo el mundo se benefician del programa”. 

Por su parte, Gabriel Foglia, decano de la Facultad de Negocios de la Universidad de Palermo, afirma: "El MBA permite acceder a una formación de vanguardia en temas de management que, en un contexto cambiante debido a las nuevas tecnologías, cuestiones sociales y políticas, presenta grandes oportunidades para la transformación y creación de nuevos negocios. Ha sido reconocido número uno de Argentina y entre los mejores de América Latina en el QS Global MBA Rankings 2022, lo cual premia a nuestra comunidad académica. La alianza con Coursera nos permite ofrecer el MBA online con la mejor tecnología y a un grupo cada vez más grande de alumnos, creando mejores propuestas educativas para nuestra comunidad."

Algunos números interesantes acerca de Coursera a modo de contexto: 

·         En Argentina, en el último año los alumnos estuvieron inscriptos en 170 mil cursos de Coursera. 

·         La plataforma actualmente cuenta con:

o    5000 cursos - más de 400 son en español

o    Más de 550 especializaciones - más de 30 son en español

o    Más de 1900 proyectos y 60 certificados - más de 200 son en español

o    31 títulos de grado - 3 son en español

·         A nivel global, hay 87 millones de estudiantes registrados en la plataforma, de los cuales 16 millones son de Latinoamérica.  

Las inscripciones para ingresar al MBA en octubre 2021 están abiertas hasta el 4 de octubre. Para conocer más, por favor visite: https://www.coursera.org/degrees/mba-palermo.