https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

F5 fortalece su propuesta de seguridad en la nube adquiriendo Threat Stack

 F5 anunció un acuerdo definitivo para sumar a su portfolio a Threat Stack, una empresa líder en seguridad en la nube y protección de cargas de trabajo.

La combinación de las capacidades de la API de F5 y la experiencia de la nueva empresa adquirida facilitarán sensiblemente la adopción de seguridad consistente en cualquier nube, permitiéndole a los clientes detectar amenazas a su infraestructura y cargas de trabajo en la nube en tiempo real.

Las amenazas que rodean a las experiencias digitales están creciendo y las aplicaciones son un punto focal para los ciberdelincuentes, tanto que los ataques, el fraude y las experiencias interrumpidas de los clientes cuestan a las empresas más de $100 mil millones al año. En este contexto, la misión de F5 es impulsar aplicaciones adaptativas que permitan a los clientes ofrecer una experiencia digital extraordinaria y segura.

Como parte de esta iniciativa, el vicepresidente ejecutivo de seguridad de la firma, Haiyan Song, afirmó que "actualmente, las aplicaciones son la columna vertebral de los negocios y protegerlas es una misión crítica para nuestros clientes".

Según informó la propia compañía, la firma absorberá todas las acciones emitidas y en circulación de Threat Stack, una empresa privada con sede en Boston, por USD 68 millones en concepto de compra. Se espera que la transacción no impacte en los resultados financieros de F5, generando aproximadamente USD 15 millones en ingresos para el año fiscal 2022.

Si bien la adquisición está sujeta a las condiciones de cierre habituales, se espera que se concrete en el primer trimestre del año fiscal 2022 de F5, que finaliza el 31 de diciembre de 2021.



Acerca de F5

F5 (NASDAQ: FFIV) ofrece a las empresas más importantes del mundo, proveedores de servicio, gobiernos y marcas orientadas al consumo la libertad para proporcionar de manera segura todas las aplicaciones, en cualquier parte: con la confianza que necesitan. F5 brinda servicios de aplicaciones de seguridad y en la nube que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura que elijan sin sacrificar la velocidad y el control. Para obtener más información, diríjase a f5.com. También puede seguirnos en @f5_latam en Twitter o visitarnos en LinkedIn, Facebook e Instagram para obtener más información acerca de F5, sus socios y tecnologías. F5, BIG-IP y Agility son marcas comerciales o de servicio de F5 Networks, Inc., en Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres de productos y empresas incluidas en el presente pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.