EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Atresmedia, NIO, Riot Blockchain y Palantir

 Analizamos los siguientes valores solicitado por varios usuarios: Acciona (MC:ANA (T:9202)), Inmobiliaria Colonial (MC:COL), Atresmedia (MC:A3M), NIO (NIO (NYSE:NIO)), Riot Blockchain (RIOT) y Palantir Technologies (NYSE:PLTR) de los sectores de servicios eléctricos, grupos de inversión en activos inmobiliarios de capital (REIT), emisoras y televisión por cable, fabricantes de automóviles y camiones y software y programación.


ACCIONA

ACCIONA
ACCIONA

Comentarios: Acciona es alcista para medio y largo plazo. En estos momentos, se encuentra con su movimiento alcista para corto plazo y en breve volverá a formar una nueva pauta de continuidad. Si lo superara, continuará realizando nuevos máximos este año. El punto a vigilar para este trimestre serían los 123 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 3 euros cada mes.
FUNDAMENTAL ACCIONA
FUNDAMENTAL ACCIONA


Los datos fundamentales indican un PER de 16,06 generando un beneficio del 6,23%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 2,66%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,98. Tiene una deuda total del 171%. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 39,23, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 4,14, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 214,17 euros.

Conclusión: Mantener posiciones. Para nuevas entradas esperar a que forme la pauta. Vigilar siempre el punto importante.

INMOBILIARIA COLONIAL
INMOBILIARIA COLONIAL
INMOBILIARIA COLONIAL

Comentarios: Inmobiliaria Colonial es alcista para medio plazo. En diciembre del 2020 rompía su tendencia bajista al superar el punto importante, los 8 euros. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 10 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 8,30 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,10 euros cada mes.
FUNDAMENTAL INMOBILIARIA COLONIAL
FUNDAMENTAL INMOBILIARIA COLONIAL


Los datos fundamentales indican un PER de 23,24 generando un beneficio del 4,30%, según la cotización actual. Paga un dividendo del 1,79%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,57. Tiene una deuda total del 77%. Su valor intrínseco se calcula en 11,63 euros. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 25,75, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 2,19, indicando neutralidad en lo económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 11,02 euros.

Conclusión: Se puede atrever a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.

ATRESMEDIA
ATRESMEDIA
ATRESMEDIA

Comentarios: Atresmedia es alcista para medio plazo. En noviembre del 2020 rompía su tendencia bajista al superar el punto importante, los 2,80 euros. En estos momentos, se encuentra rompiendo su pauta de continuidad e iniciando su movimiento alcista para corto plazo con un posible objetivo sobre los 4,40 euros. El punto a vigilar para este trimestre serían los 3,40 euros. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 0,10 euros cada mes.
FUNDAMENTAL ATRESMEDIA
FUNDAMENTAL ATRESMEDIA


Los datos fundamentales indican un PER de 13,75 generando un beneficio del 7,27%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 1,81. Tiene una deuda total del 50%. Su valor intrínseco se calcula en 3,68 euros. El valor de la empresa es superior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 18,16, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 77, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 4,85 euros.

Conclusión: Mantener posiciones alcistas o atreverse a tomar posiciones en la zona de entrada. Vigilar siempre el punto importante.

NIO 
NIO INC
NIO INC

Comentarios: Nio es bajista para medio. En agosto rompía su canal alcista al perder el punto importante, los 38 dólares. En estos momentos, se encuentra en el inicio de su pullback o primera pauta de continuidad, para comprobar si inicia su movimiento bajista para medio plazo. Si lo perdiera, podría tener un posible objetivo sobre los 28 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 47 dólares. Si lo superara, cogería confianza los inversores. Este punto baja 1,7 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL NIO INC
FUNDAMENTAL NIO INC


Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 2,48. Tiene una deuda total del 37%. El valor de la empresa es ligeramente superior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a 4,8, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +47%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 37,73 dólares.

Conclusión: Técnicamente está cambiando la tendencia y es mejor estar fuera del valor. Si supera el punto importante, puede ser buena oportunidad para tomar posiciones. Vigilar siempre el punto importante.

RIOT BLOCKCHAIN
RIOT BLOCKCHAIN
RIOT BLOCKCHAIN

Comentarios: Riot Blockchain es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad. Si lo superara, podría tener un posible objetivo sobre los 45 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 26 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1,3 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL RIOT BLOCKCHAIN
FUNDAMENTAL RIOT BLOCKCHAIN


Los datos fundamentales indican un PER de 84 generando un beneficio del 1,19%, según la cotización actual. Su ratio de solvencia se sitúa en 5,91. No tiene deuda. Su valor intrínseco se calcula en 17,61 dólares. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado, saliendo su ratio Ev/Ebitda en 73,73, indicando que está “cara” la acción. Mi ratio potencial sale a 24,8, indicando crecimiento económico. Mi fuerza de tendencia sale +100%, indicando crecimiento alcista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 31,64 dólares.

Conclusión: Esperar. Si rompe la pauta será buena oportunidad para tomar posiciones alcistas. Vigilar siempre el punto importante.

PALANTIR TECHNOLOGIES
PALANTIR TECHNOLOGIES
PALANTIR TECHNOLOGIES

Comentarios: Palantir es alcista para medio plazo. En estos momentos, se encuentra en su movimiento alcista para corto plazo, al romper la pauta, con un posible objetivo sobre los 33 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 23 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad. Este punto sube 1,2 dólares cada mes.
FUNDAMENTAL PALANTIR TECHNOLOGIES
FUNDAMENTAL PALANTIR TECHNOLOGIES


Los datos fundamentales indican un PER negativo por los resultados. Su ratio de solvencia se sitúa en 3,9. No tiene deuda. El valor de la empresa es prácticamente igual a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -3,49, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -95%, indicando crecimiento bajista. El posible movimiento, según el Valor de las Acciones, estaría sobre los 22,89 dólares.

Conclusión: Técnicamente es alcista, pero los datos fundamentales no lo acompañan. Mejor estar fuera. Vigilar siempre el punto importante.



Por Salva FusterBolsa investing