https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zendesk lanza evento de CX para Latinoamérica

 

Con inscripción gratuita, Zendesk Roadshow Latinoamérica 2021 trae expertos para hablar del impacto de la experiencia en la estrategia de negocio de las empresas

Zendesk, empresa de software de atención al cliente, anuncia que se llevará a cabo el siguiente 20 de Mayo de 9:00 am a 11:05 am (CDT) la 4a. edición de Zendesk Roadshow Latinoamérica, evento digital para entender la importancia y el impacto de negocios en crear experiencias y relaciones sólidas y duraderas con los clientes.


Zendesk Roadshow LATAM 2021 ha sido pensado para atender a las necesidades de empresas de todos los tamaños y por esta razón estará dividido en dos grandes eventos, uno para grandes empresas y otro para Pymes. En total, los dos eventos contarán con una agenda de 2 horas de contenido, más de 24 speakers y 16 conferencias. Ambos son gratuitos y abiertos al público en general.


Para grandes empresas, Zendesk trae conferencias especiales para las industrias de Salud, Finanzas y Ecommerce/Retail. Además de sesiones especiales con empresas como Glamit, Ripio y Facebook, que contarán sus casos de éxito y cómo han evolucionado la atención y experiencias de sus clientes alrededor de Latinoamérica. En la agenda para Pymes, Zendesk Roadshow LATAM 2021 contará con sesiones pensadas en la adaptación y evolución digital de estas empresas y el punto de inflexión digital que están viviendo. Además, contará con una charla exclusiva de la fintech mexicana Kushki, que contará su historia de éxito de expansión y escalabilidad sin olvidarse de la experiencia de sus clientes.


Ambos eventos contarán con la participación especial de Santiago Bilinkis, tecnólogo, emprendedor, autor de "Guía para Sobrevivir al Presente", y quien dará una conferencia sobre las principales barreras que las empresas encuentran en sus esfuerzos por digitalizarse y convertirse en organizaciones innovadoras, para así entender sobre los cambios individuales y colectivos necesarios para llevar a buen puerto la transformación digital.


"Fuimos testigos de cómo las empresas alcanzaban un punto de inflexión digital. La cultura y procedimientos de las empresas tuvieron que cambiar su realidad, sin importar su tamaño o su sector, por lo que es necesario entender las nuevas necesidades del mercado. El Zendesk Roadshow LATAM 2021 será un espacio de gran aprendizaje para todas las empresas que quieran acelerar sus negocios digitalmente y poner el cliente en el centro de sus estrategias de negocio", dijo Alex Barrera, VicePresidente Senior de Zendesk para América Latina, quien estará presente en el evento.


Zendesk Roadshow Latinoamérica 2021

Fecha: 20 de Mayo de 2021

Hora: 9 am México, Colombia y Perú / 10 am Chile / 11 am Argentina 

Registro para grandes empresas: aquí

Registro para Pymes: aquí


Acerca de Zendesk - Campeones del servicio al cliente

Zendesk inició la revolución de la experiencia del cliente en 2007 al permitir que cualquier negocio alrededor del mundo pudiera tener su atención al cliente en línea. Hoy en día, Zendesk es la campeona de un gran servicio en cualquier lugar y para todos, además de potenciar miles de millones de conversaciones, conectando a más de 100,000 marcas con cientos de millones de clientes a través de la telefonía, el chat, el correo electrónico, la mensajería, los canales sociales, las comunidades, los sitios de reseñas y los centros de ayuda. Los productos de Zendesk se construyen con amor para ser amados. La compañía se concibió en Copenhague, Dinamarca, se construyó y creció en California, se hizo pública en la ciudad de Nueva York y hoy emplea a más de 4,000 personas en todo el mundo.

Más información en https://www.zendesk.com.mx