EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

¿Y la crisis? Cuatro vehículos nuevos para Conte Grand

 A pesar de la grave crisis económica que atraviesa el gobierno bonaerense, y en momentos en los que miles de comercios se encuentran al borde del cierre, el procurador General se despachó con la compra de varios vehículos cero kilómetro.


Una polémica licitación despertó polémicas entre los propios funcionarios del gobierno de Axel Kicillof, quienes elevaron la voz en numerosas imputaciones contra el primer mandatario bonaerense, a quien acusaron de “continuar beneficiando a los emisarios de Juntos por el Cambio y dejando de lado al pueblo”.

Se trata de la licitación privada 2-0062-LPR21, que prevé la compra de cuatro vehículos cero kilómetro, que tendrán como destino el departamento de Automotores de la procuración General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Julio Conte Grand. “La provincia está fundida, había por lo menos un centenar de objetivos de mayor prioridad que éste”, aseguró un reconocido funcionario de la casa de gobierno.

Conte Grand, quien asumió durante el gobierno de María Eugenia Vidal, mantuvo un perfil bajo desde la llegada del kirchnerismo a la provincia en el año 2019. Sin embargo, no son pocos los allegados a Kicillof que no se olvidan de la avanzada judicial sobre ellos entre el 2015 y el final del gobierno de Cambiemos.

Según la compulsa, los vehículos deberán ser cero kilómetro, de fabricación nacional, con motor alimentado a nafta, cierre centralizado, inmovilizador de motor y sistema de frenos ABS, entre otras características técnicas. Se prevé, para tal fin, un presupuesto inicial de 7.4 millones de pesos. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)