https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Y ahora? Cambiaron las reglas de juego: Macri aclaró que no busca ser candidato a presidente

 El ex presidente, Mauricio Macri, salió nuevamente a resaltar su intención de acompañar a Juntos por el Cambio y que no piensa volver a ser candidato a presidente y que quiere ayudar a "los líderes" de Cambiemos "para que se desarrollen".

"Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia", admitió. Macri dijo que fracasó en su intento por la reelección "por varias razones". "Generé una expectativa en lo económico y no estuve a la altura", dijo.

En este sentido, explicó que "el Estado estaba totalmente quebrado y negué eso en la campaña por exceso de confianza que con el ímpetu del cambio y las ganas de salir a adelante lo íbamos a poder hacer".

El fundador del PRO reconoció que fue "una frustración" no haber logrado su reelección en el cargo porque, según su interpretación, "era muy claro que volver atrás era destrucción".

En el plano económico, dijo que "en agosto del 2019 teníamos un Estado equilibrado", y aseguró que la deuda con el FMI la utilizaron para "pagar las deudas que ya teníamos en el país".




agencia nova