EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Un famoso analista dice que el precio de Bitcoin de 43,000 dólares es 'lógico'

 La acción actual del precio de BTC no es una sorpresa dados los recientes enfoques de soporte y resistencia, dice el creador de las bandas de Bollinger, John Bollinger.


El precio de Bitcoin puede haber perdido un 35% desde sus máximos históricos de USD 64,500, pero su precio actual es en realidad "lógico".

Eso es según el analista veterano John Bollinger, creador del indicador de trading de las bandas de Bollinger.

Bollinger: La acción del precio actual "puede decir mucho"

En un tuit el 18 de mayo, Bollinger, quien es bien conocido como una fuente de análisis de Bitcoin (BTC) a pesar de décadas en el mercado, pidió calma luego de una nueva volatilidad.

“~43,000 es lo que llamamos un nivel lógico para $BTCUSD. Está definido por el pico de enero y el mínimo de marzo”, explicó.

"La acción del precio en niveles lógicos puede decirle al trader/analista inteligente quién está prestando mucha atención".

Bollinger se refirió al pico histórico anterior de Bitcoin en alrededor de USD 42,000, que también es un nivel en el que rebotó a principios de marzo durante otro retroceso.

Gráfico de velas de 1 hora del par BTC/USD (Bitstamp) con bandas de Bollinger. Fuente: TradingView

Como Cointelegraph también informó el 18 de mayoel nivel focal es una especie de línea de soporte natural en la arena: representa la corrección promedio del 35% desde un máximo, que Bitcoin ha visto a lo largo de su historia.

Incluso para voces más bajistas, no se puede descartar la importancia del nivel de USD 42,000. Entre ellos se encontraba Carter Worth, habitual de CNBC, quien ha predicho que un nuevo movimiento a la baja para el par BTC/USD podría enviar el par a un precio tan bajo como USD 29,000.

No hay bajistas que predominen aquí

Mientras tanto, el indicador de bandas de Bollinger continúa rastreando el par BTC/USD con precisión. Sus bandas de constricción y ensanchamiento han provocado con éxito episodios de volatilidad de precios hacia arriba y hacia abajo, incluidos los movimientos de la semana pasada. Las bandas se fijan alrededor de una media móvil simple de 20 días utilizando una desviación estándar única.

El propio Bollinger también ha tenido sus momentos de clarividencia sobre los precios de Bitcoin.

Con la excepción de las preocupaciones de los traders sobre China que se suman a la presión de venta, Bitcoin se encuentra en general en un estado de ánimo resiliente, y muchos otros indicadores y analistas por igual siguen siendo optimistas sobre el futuro.

"Bitcoin sigue en el camino correcto como siempre. Podríamos ver uno o dos meses increíblemente alcistas en el futuro", agregó Danny Scott, CEO de la bolsa CoinCorner, el 18 de mayo, comparando 2021 con ciclos alcistas anteriores.



cointelegraph