https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Stellantis logra sólidos ingresos netos a nivel mundial en el primer cuatrimestre

 -Los resultados del primer cuatrimestre de este año 2021 presentan ingresos netos de €34.300 millones, o €37.000 millones proforma hasta un 14%.

-Liderazgo de mercado en Europa 30, con una participación de mercado mejorada en 150 pb hasta el 23,6%, y América del Sur, con un aumento de participación de mercado de 530 pb hasta el 22,2%.

En nuestro primer cuatrimestre desde la Fusión, Stellantis registró sólidos ingresos en el primer trimestre de 2021 con una cartera de marcas diversa que impulsó mayores volúmenes, precios positivos y una mezcla de productos mejorada, a pesar de los vientos en contra de la crisis global de semiconductores”, aseguró Richard Palmer, CFO de Stellantis.

Más info de resultados globales en https://www.stellantis.com/en/news/press-releases/2021/may/first-quarter-2021-shipments-and-revenues


Acerca de Stellantis

Stellantis es uno de los principales fabricantes de automóviles y un proveedor de movilidad del mundo, guiado por una visión clara: ofrecer libertad de movimiento con soluciones de movilidad distintivas, asequibles y fiables. Además de la rica herencia del Grupo y su amplia presencia geográfica, sus mayores fortalezas residen en su desempeño sostenible, su gran experiencia y el amplio talento de los empleados que trabajan en todo el mundo. Stellantis aprovechará su amplio e icónico portafolio de marcas, que fue fundado por visionarios que infundieron a las marcas con pasión y un espíritu competitivo que habla tanto a los empleados como a los clientes. Stellantis aspira a convertirse en el mejor, no el más grande, al tiempo que crea valor agregado para todos los interesados, así como para las comunidades en las que opera.