https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se triplica la demanda de repuestos originales Vassalli


 

En tres meses se vendieron la misma cantidad de repuestos que en todo 2020; el motivo de la alta demanda es el mantenimiento de las cosechadoras con piezas de calidad.

 

  

La venta de repuestos originales Vassalli se disparó en el primer cuatrimestre del año, triplicando la venta del año anterior y aún de otros años. Esto demuestra la clara preferencia de los clientes de Vassalli por los repuestos originales de fábrica.

 

Todas las cosechadoras requieren anualmente un kit de mantenimiento, más allá de otras piezas, para el buen funcionamiento de la maquinaria en su conjunto. La gran ventaja competitiva de las Vassalli es que sus repuestos cuestan la mitad que los de la competencia debido a la fabricación local, algo que en las encuestas realizadas por la empresa surge como un punto muy valorado por los clientes de la marca.

 

“Cada vez que hacemos entrevistas a nuestros clientes, sale el tema repuestos como una gran ventaja de la cosechadora Vassalli. Contar con costos en pesos, disponibilidad y fabricación local de alta calidad es muy importante para los dueños de las máquinas. Es que hoy nadie quiere quedar atrapado con costos de mantenimiento en dólares”, dijo el director comercial de Vassalli, Héctor Sendoya.

 

“Vassalli fabrica casi 10.000 piezas diferentes en sus plantas de Firmat y cada cosechadora lleva entre 14000 y 16.000 piezas. Estamos hablando de una gran cantidad de ítems”, explicó el gerente de producción Cristian Gómez, que está a cargo de llevar adelante el proceso de fabricación de las cosechadoras.

 

Acerca de Vassalli 

Vassalli es una empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras, ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un portafolio de productos integrado por varios modelos- los diferentes renglones de categorización por capacidad de trilla del mercado de cosechadoras, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de cada uno de ellos.