EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Salud Despertaron: el Gobierno cerró un acuerdo con el laboratorio chino CanSino para la provisión de vacunas

 El jefe de Gabinete Santiago Cafiero también confirmó que siguen las negociaciones con Johnson & Johnson.

El jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero confirmó que cerraron un acuerdo con el laboratorio chino CanSino Biologics para adquirir la vacuna contra el coronavirus que fabrican, que consta de una sola dosis.

“Estamos negociando con Johnson & Johnson y cerramos la semana pasada con otro laboratorio que es CanSino, indicó el funcionario este miércoles.

Desde septiembre de 2020, CanSino ha realizado un ensayo clínico de fase III en Pakistán, México, Rusia, Chile y Argentina y dosificó a más de 40.000 voluntarios mayores de 18 años en ese proceso.

Formaba parte de los laboratorios con los que el Gobierno mantenía negociaciones y Cafiero confirmó que se llegó a un acuerdo. Al ser consultado sobre los avances, aseguró que “muy bien”, en referencia a las conversaciones con Johnson y Johnson. “Y también cerramos la semana pasada con CanSino, que es otro laboratorio, donde se hizo el ensayo clínico aquí, en la Argentina, de la fase 3, durante el año pasado”, señaló.

“Nosotros no somos obcecados ni mucho menos, nosotros tenemos la instrucción precisa del Presidente de conseguir la mayoría de las vacunas que se puedan”, finalizó el funcionario.



agencia nova