https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rolls-Royce presentó el nuevo auto más caro del mundo

 La firma británica reveló los principales detalles del inédito Boat Tail, el modelo más costoso del mercado a nivel mundial.

Rolls-Royce presentó el Boat Tail, el nuevo auto más caro del mundo que combina lujo, deportividad, tecnología, diseño de vanguardia y una mecánica única. Más allá de que sea completamente nuevo, toma como base el  Phantom Drophead Coupé, aunque adoptó mejoras considerables.

Entre las exclusividades que ofrece este nuevo Boat Tail, se destaca la posibilidad de realizar una especie de picnic con los ocupantes de esta belleza británica. La inspiración surge de la náutica, donde la marca se hace fuerte especialmente por sus motores.

Es por eso, que más allá de tener el reconocido diseño frontal de los modelos de la firma europea, la silueta es similar a la de varios yates (posee 5,8 metros de largo), en especial la zona posterior, donde almacena una gran cantidad de elementos debajo de un baúl con doble apertura.

Rolls-Royce Boat Tail

Para aquellos que se están preguntando qué lo hace tan costoso, debemos decirles que no sólo se trata de un modelo con el emblema Rolls-Royce, sino que se suman diferentes factores como detalles artesanales exclusivos, incorporación de la tapicería más cara a nivel mundial, reloj Bovet 1822, sillas plegables. set de vajilla único, heladeras a bordo, entre otros detalles. Además, hay que tener en cuenta que habrá muy pocas unidades disponibles.

La mecánica se encuentra compuesta por un motor 6.7 V12 con doble turbo que entrega una potencia de 600 CV. ¿Cuánto sale? Nada barato, ya que la persona que quiera adquirir este Rolls-Royce Boat Tail deberá desembolsar 23 millones de euros.



parabrisas