https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Así sería el nuevo Renault 4

 La firma del rombo se prepara para presentar la próxima generación del clásico modelo de los años 60',70' y 80'. A continuación, todos los detalles.

Renault se prepara para el resurgimiento de diferentes modelos retro. Uno de ellos será el R5, hatchback que ya fue presentado en forma de concepto y se prepara para debutar en los próximos años.

Por otro lado, se encuentra el R4, una de las estrellas de Argentina durante la década de 1960, 1970 y 1980, convirtiéndose en uno de los modelos más producidos por el rombo en nuestro país. La compañía francesa ya no oculta los rumores sobre un posible regreso e incluso durante las últimas semanas se filtraron imágenes del diseño de la nueva generación en patentes.

Renault 4

Construido sobre una de las derivaciones de la plataforma CMF, el inédito modelo será 100 por ciento eléctrico, en sintonía con los nuevos proyectos de la compañía. Como punto a destacar, el estilo combinará las aptitudes de un hatchback con las de un SUV y ofrecería un largo aproximado de cuatro metros. La autonomía sería cercana a 380 kilómetros.

Más allá de que todavía no fue presentado ni en forma de concepto, el lanzamiento se llevaría a cabo entre 2024 y 2025. A continuación, tomando como base las imágenes divulgadas en patentes, mirá las recreaciones de Auto Express.



parabrisas