https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Qualcomm lanzó la plataforma Snapdragon 7c Gen 2 para laptops de última generación


 

La plataforma informática ofrece funciones innovadoras, con un rendimiento y una eficiencia superior, que permiten una duración de la batería de varios días, para las computadoras portátiles siempre encendidas y conectadas  

 

Qualcomm presentó la plataforma de cómputo Qualcomm® Snapdragon ™ 7c Gen 2, la segunda generación de la innovadora plataforma de nivel de entrada de la compañía para computadoras portátiles siempre encendidas y siempre conectadas (Always on and Always Connected PC) Windows y Chromebooks con un rendimiento eficiente y superior para una duración de la batería de varios días.  

 

Durante el anuncio virtual del “Qualcomm Snapdragon Compute: Scaling the Mobile Compute Ecosystem” la compañía compartió que los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 que brindarán capacidades mejoradas de cámara y audio, conectividad LTE integrada, aceleración de inteligencia artificial, seguridad de nivel empresarial y batería de larga duración.  

 

"Estamos entusiasmados de traer esta actualización de próxima generación a nuestra plataforma para brindar las mejores experiencias de PC móvil. Las computadoras portátiles con tecnología de esta plataforma redefinirán la computación móvil en educación, trabajadores de primera línea y consumidores cotidianos, permitiendo tener dispositivos confiables y potentes que cuentan con IA avanzada y soporte para una duración de batería de varios días”, expresó Miguel Nunes, Director Senior de Producto Gerencia, Qualcomm Technologies, Inc.  

 

“Creemos que la tecnología más inteligente puede resolver problemas, crear oportunidades y transformar la forma en que todos vivimos, aprendemos, trabajamos y nos conectamos. El compromiso de Qualcomm Technologies con el avance de la tecnología se alinea perfectamente con la visión de Lenovo ™ de liderar y habilitar una tecnología más inteligente para todos”, detalló Emily Ketchen, directora de marketing del grupo de dispositivos inteligentes de Lenovo. 

 

“El rendimiento, la eficiencia y la conectividad de las plataformas informáticas Snapdragon, combinados con el diseño y la ingeniería de Lenovo, han elevado la experiencia del usuario en las necesidades de los consumidores y las empresas. Esperamos lanzar nuevos dispositivos Lenovo con la plataforma de computación Snapdragon 7c Gen 2 a finales de este año, y muchos años más de fuerte colaboración para innovar juntos el futuro de la computación", amplió Emily Ketchen. 

  

La duración de la batería varía significativamente según el dispositivo, la configuración, el uso y otros factores. La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 seguirá demostrando cómo la empresa está revolucionando las experiencias de los portátiles. Con un rendimiento de portátil líder, soporte para una duración de batería de varios días, inteligencia artificial inteligente, conectividad LTE integrada y funciones avanzadas de cámara y audio, esta plataforma establecerá un nuevo estándar para dispositivos de consumo, empresariales y educativos de nivel de entrada.  

 

Capacidades siempre activas y siempre conectadas: Los dispositivos con tecnología Snapdragon 7c Gen 2 están siempre encendidos, siempre conectado que con solo presionar un botón, los usuarios tendrán acceso a su dispositivo y evitarán esperar a que las notificaciones o aplicaciones se activen, al igual que su teléfono inteligente favorito. Debido a la eficiencia de vanguardia de la plataforma, estas experiencias no se obtienen a costa de la duración de la batería. La capacidad de cambiar sin problemas entre redes Wi-Fi y celulares confiables para mantener las conexiones altamente seguras, ya sea para el trabajo, la escuela o el entretenimiento, es una característica líder entre las soluciones de la competencia. 

 

Rendimiento increíble y duración de la batería de varios días: La evolución de la plataforma Snapdragon 7c aporta muchos beneficios del ADN de los teléfonos inteligentes de la empresa que los usuarios adoran, incluida la capacidad de respuesta instantánea y el rendimiento eficiente. Al ofrecer hasta 2 veces la duración de la batería de la mayoría de las plataformas de la competencia, hasta 19 o más horas de uso continuado.  

 

Inteligencia artificial avanzada incorporada: La plataforma de cómputo Snapdragon 7c Gen 2 permite a los usuarios mantenerse entretenidos e informados mientras están en movimiento con capacidades mejoradas de video, imagen y voz. Qualcomm® AI Engine de quinta generación puede admitir aplicaciones inteligentes en el dispositivo para habilitar las últimas funciones aceleradas por IA.

 

Funciones mejoradas de cámara y audio: La plataforma informática Snapdragon 7c Gen 2 también permite a los usuarios crear, capturar, editar y transmitir en sus dispositivos. Con sonido envolvente virtual y cancelación de eco y supresión de ruido, la plataforma mejora la productividad remota y las experiencias de entretenimiento. Ya sea que transmita medios brillantes 4K HDR, use una cámara de hasta 32 megapíxeles para videoconferencias de alta calidad o utilice funciones de video y fotografía con poca luz y audio de alta fidelidad, el Snapdragon 7c Gen 2 permite un entretenimiento envolvente y poderoso. 


Seguridad de nivel empresarial: La plataforma también ofrece tranquilidad a los usuarios finales, con protecciones integradas diseñadas para ayudar a mantener sus datos seguros. Además de los beneficios de utilizar una red celular confiable, esta plataforma ayuda a proteger a los consumidores y usuarios empresariales del chip a la nube. Además, la conectividad LTE integrada que se encuentra en los dispositivos que utilizan Snapdragon 7c Gen 2 permite una gestión más precisa para los administradores de TI que supervisan las laptops empresariales y educativas.