https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Otro signo más de la locura de las criptomonedas - Capital Bolsa

 Un token digital que se lanzó el lunes y se conoce con el nombre de Internet Computer ya es una de las criptomonedas más grandes del mundo, con un valor de mercado de alrededor de $ 45 mil millones. Eso lo convierte en el octavo activo digital más grande entre los 10 primeros en las clasificaciones de CoinMarketCap.com.

Se supone que el token y su libro mayor digital relacionado ayudan a cualquier persona, desarrolladores de software o creadores de contenido, a publicar lo que quieran en Internet, sin tener que pasar por gigantes digitales como Amazon.com Inc. o Facebook Inc., o para utilizar servidores o servicios comerciales en la nube. La idea es evitar los jardines amurallados corporativos y reducir los costos, según Dominic Williams, fundador del proyecto. Los usuarios podrían crear redes sociales y otros servicios que compitan con los titanes de Internet.

La red subyacente de la moneda utiliza contratos inteligentes o programas de software que ejecutan tareas, compitiendo con otros como Ethereum, un rival más grande. Se está uniendo a muchas otras monedas y redes relacionadas, entre ellas Polkadot, Binance Coin, que intentan robar el trueno de Ethereum.

El debut de Internet Computer se está produciendo cuando las criptomonedas que van desde Bitcoin hasta Dogecoin están en la conversación de todos, desde las mesas de cena hasta el Saturday Night Live, y los precios de muchas monedas están aumentando.

El valor de mercado total de todas las criptomonedas ahora se sitúa en 2,48 billones de dólares, frente a menos de 1 billón de dólares a principios de año. Pero al igual que en el período previo a 2017, es probable que muchas de las llamadas monedas alternativas se estrellen contra la tierra con un ruido sordo.