https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los analistas con mejor rendimiento de Wall Street dicen que los inversores deberían seguir comprando estas acciones | | CapitalBolsa

 La economía estadounidense está en proceso de reapertura, pero en el futuro, el panorama a largo plazo es todo menos claro. Los inversores están observando de cerca a la Reserva Federal, con la creciente preocupación de que el banco central pueda ajustar su política monetaria acomodaticia.

Por lo tanto, puede tener sentido seguir los consejos de analistas con habilidades estelares en la selección de acciones. Utilizando el servicio de pronóstico de analistas de TipRanks , pudimos identificar a los analistas con mejor desempeño de Wall Street. Estos son los analistas con la mayor tasa de éxito y rendimiento promedio por calificación, teniendo en cuenta el número de calificaciones publicadas por cada analista.

Aquí hay cinco acciones que los analistas con mejor desempeño de Wall Street dicen que deben seguir comprando:

  • La empresa de reparto de alimentos DoorDash acaba de recibir el sello de aprobación del analista de Wells Fargo Brian Fitzgerald. En respuesta a un sólido desempeño en el primer trimestre, el principal analista mejoró la calificación de Mantener a Comprar. En una nueva señal alcista, elevó el precio objetivo de $ 165 a $ 170 (21% de potencial alcista).
  • InMode es una empresa de tecnología médica que produce productos médicos estéticos mínimamente invasivos. Para el analista de Needham, Mike Matson, la perspectiva de crecimiento para el mercado de la estética lo llevó a iniciar la cobertura con una calificación de Compra y a establecer un precio objetivo de 94 dólares. Este objetivo sitúa el potencial alcista en un 22%.
  • Tras la publicación de resultados del primer trimestre de Verra Mobility, el analista de BTIG Mark Palmer les dice a los inversores que la conclusión clave para él fue el progreso en el tratamiento de algunas de las preocupaciones asociadas con la empresa de movilidad inteligente. Con esto en mente, el analista de cinco estrellas reiteró una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 19, lo que sugiere un potencial alcista del 27%.
  • El analista de Oppenheimer, Ittai Kidron, se alejó del Día del Analista de 2021 de Alteryx optimista sobre la dirección del producto y la capacidad de la administración para continuar fortaleciendo la ejecución de ventas. Como tal, mantuvo una calificación de Compra en el nombre del software de análisis y análisis de datos. Además, el analista dejó el precio objetivo de $ 125 como está, con este objetivo implicando un potencial alcista del 66%.
  • Tras la charla informal con el director financiero de MaxLinear, Steve Litchfield, el analista de Needham, Quinn Bolton, sigue siendo optimista sobre las perspectivas de crecimiento a largo plazo de la empresa . Como resultado, el analista de cinco estrellas mantuvo sin cambios su calificación de Compra y su precio objetivo de $ 50 (45% de potencial alcista).

Maya Sasson, Tipranks.com