https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Provincia licitó nuevas obras viales para Hipólito Yrigoyen


Las intervenciones generarán beneficios para la producción y la educación.

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó obras de estabilizado de los caminos 119-02 y 119-03.
“Una vez más nos encontramos desarrollando el proceso licitatorio de intervenciones para las vecinas y vecinos de Hipólito Yrigoyen”, explicó el administrador de Vialidad, Gerardo Tarchinale, y añadió: “Las mejoras forman parte del paquete de obras del Plan Quinquenal, impulsado por el Gobernador Kicillof y ejecutado por el Ministro Simone”.
Asimismo, el intendente de Yrigoyen, Luis Pugnanoli, manifestó: “El estabilizado de los Caminos Rurales para nuestro distrito resulta fundamental para optimizar la circulación de la producción agrícola-ganadera”.

 
Detalle de las intervenciones:
Se licitó la obra de “Estabilizado del Camino 119-02”, que inicia en la intersección de dicho camino e Hidronor y finaliza en el cruce de este camino y calle sin nombre. Por otro lado, también se estabilizará el Camino 119-03, desde la intersección de éste con la ruta provincial 86 y culmina en la intersección del camino con la ruta provincial 65. Contempla colocación de señalización vertical y barandas y construcción de alcantarillas.
Las intervenciones, a realizarse en el partido de Hipólito Yrigoyen, son muy importantes para el ingreso y egreso de los establecimientos escolares emplazados en la zona.
El presupuesto oficial es de $63.251.014,43 y se presentaron 6 ofertas.
Del acto licitatorio también participaron el gerente Técnico de Vialidad, Pablo Morano; la subgerenta de Administración, Clara Salerno; y representantes de las empresas oferentes.