https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Juan Diddi, Gerente General para Argentina de Bristol Myers Squibb, fue designado Vicepresidente II en CAEMe

Durante su última Asamblea General Ordinaria, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) anunció el nombramiento de Juan Diddi como Vicepresidente 2do, integrando la Comisión Directiva 2021- 2022.

En este rol, Juan acompañará los objetivos estratégicos e impulsará una continua colaboración para fomentar que la innovación llegue a los pacientes de nuestro país.

 

CAEMe es una entidad pionera de la industria farmacéutica de Argentina y América Latina, con más de 90 años de trayectoria. Representa a las empresas farmacéuticas y de biotecnología que investigan, desarrollan y comercializan medicamentos innovadores en la Argentina.

 

Durante los últimos años, Juan se desempeñó en diversas posiciones de liderazgo en las que trabajó para la implementación de políticas de diversidad e inclusión y programas para el desarrollo profesional de las mujeres demostrando su compromiso por generar igualdad de oportunidades en el espacio de trabajo. A su vez, puso foco en desarrollar alianzas con los distintos actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.

 

Este desafío que asume el Gerente General de Bristol Myers Squibb,  refleja su compromiso por ser un activo participante en asociaciones, foros y espacios donde se discuta la importancia de la innovación y la sustentabilidad de los sistemas de salud.

 

Juan es miembro del Board de AMCHAM y entre otros logros, ha impulsado la creación del Instituto de Ética de AMCHAm y la conformación del Comité de Diversidad e Inclusión.

 

Acerca de Bristol Myers Squibb

Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades gravesPara obtener más información sobre Bristol Myers Squibb, visítenos en BMS.com o síganos en LinkedIn