https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

invertirOnline presente en la 3° edición de EFI WEEK online


El evento contará con un Panel Fintech, en el que participará la CEO de invertirOnline, Christel Sasse; un Panel de Inversiones, donde disertará José Ignacio Bano, Gerente de Research, quien también brindará un workshop con las principales herramientas para invertir.

invertirOnline estará presente en la tercera edición de EFI WEEK, un evento online de 4 días que reúne a los principales referentes del mercado para analizar el contexto local e internacional, el sistema financiero, la coyuntura macroeconómica y las principales alternativas de inversión. El evento tendrá lugar del 17 al 20 de mayo vía Zoom, con repetición en vivo por Youtube, y estará abierto a cualquier persona que quiera participar. La inscripción es sin costo, registrándose previamente en expoefi.com/efiweek/.

 

La CEO de invertirOnline, Christel Sasse, participará el lunes 17 de mayo a las 15 horas del Panel Fintech, junto a otros importantes referentes de la industria, moderado por el reconocido economista Ignacio Carballo.

 

Además, el mismo día a las 18 horas, José Ignacio Bano, Gerente de Research, estará presente en el Panel de Inversiones, también acompañado por referentes de la industria, donde profundizará sobre las oportunidades más atractivas que ofrece el mercado en la actualidad. Asimismo, Bano también estará presente el miércoles a las 10 horas, donde dictará un workshop sobre “Herramientas clave para invertir mejor”. 

 

El público podrá sumarse en cualquier momento del día, o participar activamente de todos los contenidos de manera ilimitada. La participación es 100% gratuita, y requiere previa inscripción. El evento online contará a su vez con otros seminarios, workshops, presentaciones de libros y espacios con contenido a cargo del Congreso Económico Argentino.

 

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, ingresá en www.invertironline.com