https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GETSUFUMADEN: UNDYING MOON DISPONIBLE AHORA EN STEAM CON ACCESO ANTICIPADO

 

Un paquete especial que incluye el juego original de Famicom está disponible para aquellos que compren la versión de acceso anticipado

 

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que GetsuFumaDen: Undying Moon, la nueva Roguevania en 2D hack-and-slash desarrollada conjuntamente por el estudio independiente GuruGuru, se lanzó hoy en Steam® a través del acceso anticipado. GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible actualmente a un precio minorista recomendado de 24,99 USD.

 

Página de la tienda Steam: ENLACE

 

El lanzamiento de dicha edición, presenta ocho escenarios de Ukiyo-e igualmente hermosos con numerosas peleas de jefes y se puede jugar en 11 idiomas diferentes. El paquete de acceso anticipado también incluye un puerto de la edición original de Famicom japonés como bonificación, junto con un libro de arte digital y una minibanda sonora original.

 

Página oficial de Twitter: ENLACE

Servidor oficial de Discord: ENLACE

 

Además de alojar un servidor de Discord para la comunidad para recibir comentarios de los usuarios, KONAMI también alienta a los jugadores a transmitir o grabar su juego de GetsuFumaDen, con el objetivo de generar más debates activos dentro de la comunidad, por tal motivo, KONAMI ha creado pautas de contenido generado por el usuario, aplicables a nivel mundial, para que los creadores de puedan disfrutar de compartir grabaciones en el juego sin preocupaciones. Las pautas completas del contenido generado por el usuario estarán disponibles el 14 de mayo.

 

Acerca de GetsuFumaDen: Undying Moon:

Después de 1000 años de paz, el cierre del portal del infierno se abrió y se ha liberado al mundo una gran cantidad de espíritus malignos. Al borde de la destrucción, Getsu Fuma debe tomar asumir el liderazgo de su clan y sumergirse en las fosas del infierno para derrotar el mal en su esencia.

 

GetsuFumaDen presenta la Roguevania en 2D con un impresionante mundo de fantasía oscura, que cobra vida a través del golpe del arte japonés tradicional. Los jugadores descenderán a los escenarios de estilo Ukiyo-e del inframundo mientras dominan un arsenal de armas y equipos que se pueden combinar para adaptarse a una variedad de estilos de juego.

 

GetsuFumaDen presenta combates altamente estratégicos basados en los aspectos de espacio y tiempo únicos de las artes marciales japonesas. Temibles jefes y diseños en constante cambio desafiarán a los jugadores y les permitirán fortalecerse con cada intento.

 

Detalles adicionales sobre GetsuFumaDen: Undying Moon está disponible en el sitio web oficial: https://www.konami.com/games/getsufumaden/us/en/

 

Los recursos del juego, incluso las imágenes y los videos, se pueden encontrar aquí: https://www.konami-assets.com/

 

 

Acerca de Konami Group

Konami Group se fundó en 1973 y comenzó como fabricante de máquinas de entretenimiento para salas de juegos. Con los años, la empresa se expandió para incorporar diferentes unidades de negocios en diferentes mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los sectores comerciales de entretenimiento digital, entretenimiento, juegos y sistemas, y deportes. La empresa empezó a cotizar en la Bolsa de Osaka en 1984, en la Bolsa de Tokio en 1988 y en la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite: www.konami.com/en.

 

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, la empresa principal de Konami Group, desarrolla contenido de entretenimiento para dispositivos móviles, consolas y juegos de cartas. La empresa es conocida por sus franquicias mundiales, como eFootball PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como la serie de cartas intercambiables de Yu-Gi-Oh! www.konami.com/games/corporate/en/

 

Acerca de GuruGuru Co., Ltd.
GuruGuru Co., Ltd. es un grupo especializado altamente calificado que está desarrollando y planificando el software de juegos de entretenimiento para consolas y dispositivos móviles en varios géneros. Desde que nuestra compañía se estableció en 2009, tenemos especial solidez en representaciones gráficas de alta calidad utilizando UE4/Unity. Continuamos con el desafío del desarrollo encomendado en una variedad de géneros. Con un espíritu impresionante, nuestra misión actual es crear juegos nuevos, emocionantes y de alta calidad que sean divertidos. Nuestro objetivo es crear “Muchos sueños fantásticos”, a través de nuestros productos, para todos los que participan en la industria del juego. 
https://guru-guru.net/company/