https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOCREDITO ELIGIÓ A ARTHUR NEWTON PARA SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN EN LA ARGENTINA

La agencia, fue seleccionada por Autocrédito empresa N° 1 en Sistema de Capitalización de la Argentina - para liderar su estrategia de prensa, relación con los medios y generar contenido audiovisual.  Con el objetivo de vincular a nuevos agentes e invitarlos a ser parte del plan de expansión de la empresa a nivel nacional.

 

Material audiovisual:  https://www.youtube.com/watch?v=UwieTAOKtqs

 

Arthur Newton Communications, continúa con su foco en el interior desde que decidió federalizar sus servicios focalizándose en empresas de todo el país.

 

“Tener como cliente, una empresa de tal envergadura del interior, nos motiva a seguir transitando el camino que elegimos: federalizarnos” sostuvo su Directora Florencia Candioti

 

El objetivo de Arthur Newton, es optimizar y expandir su presencia, para que más compañías conozcan su expertise

 

Su directora oriunda de Santa Fe, cuenta con una impronta y conocimiento del mercado regional que supo transmitir a su equipo. Arthur Newton mantuvo su foco en las provincias, que por la trayectoria adquirida en veinte años y el conocimiento de la idiosincrasia  de cada región,  hoy le permite brindar servicios a medida sabiendo adaptarse a la realidad actual.

 

Más información sobre la Agencia https://www.arthur-newton.com

 

Quienes deseen comunicarse con Autocrédito para obtener información sobre nuevos agentes pueden ingresar al siguiente link: https://agenteoficial.autocredito.com

 

Acerca de Arthur Newton Communication Fundada por Florencia Candioti, en el año 2000. Es una Agencia Full Service, Comunicación integral y BTL. Campañas 360, Activaciones, Lanzamientos, Creatividad, Producción de Eventos, Congresos, Exposiciones, Prensa & Relación con los medios. Comunicación Digital, social media. E sport, gaming.