https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ford Mustang Mach 1: llegó a Argentina la versión más radical

 

Cuestan u$s106.200

Está inspirado en las clásicas generaciones de la década del ´70. Ofrece una potencia máxima de 475CV a 7.250 rpm.


Ford anunció la llegada a Argentina del nuevo Mustang Mach 1. Se trata de una variante que se caracteriza por ser la más radical de la gama, ofreciendo la más alta performance de la línea.

 

En su diseño, el Nuevo Mustang Mach 1 combina proporciones clásicas y líneas agresivas. La apariencia frontal se caracteriza por la “nariz de tiburón”, el perfil afilado de techo bajo y caída de techo tipo fastback, junto con las luces traseras de tres barras.

 

Por otro lado, su diseño interior está inspirado en comandos de aviación e incluye materiales de alta calidad, comandos digitales, botones, y perillas para brindarle al conductor una experiencia única.

 

Además, posee butacas deportivas, tapizadas en cuero y con bandas decorativas Mach 1, regulación eléctrica, número de chasis en panel principal, comandos digitales, botones y perillas, tablero de instrumento totalmente digital y personalizable por el conductor e Iluminación ambiental seleccionable.


En cuanto a su corazón, tiene un motor V8 5.0L que eroga una potencia máxima de 475CV a 7.250 rpm y un torque máximo de 569NM a 4.900 rpm. Estas prestaciones están acompañadas de un paquete tecnológico que permite aprovechar al máximo su potencial.

 

Cuenta con doble árbol de levas a la cabeza, sistema de inyección dual, 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable.

 

En lo que respecta a la suspensión del Nuevo Mustang Mach 1, el tren delantero está diseñado con el conocido sistema MacPherson de doble rótula. En el tren trasero, la suspensión es independiente de brazos múltiples, y combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria.

El nuevo Mustang Mach 1 posee, además, el sistema de amortiguación MagneRide, el cual dispone de electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético, que se ajusta 1.000 veces por segundo, alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador.

 

En materia de tecnología, cuenta con faros delanteros Full LED adaptativos, butacas de cuero microperforado climatizadas, calefaccionadas y refrigeradas con 6 ajustes eléctricos, sistema de iluminación personalizable, sistema de apertura y encendido sin llave, SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8”, sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes y cámara de estacionamiento trasera.

 

En cuanto a seguridad, incluye sistemas como el de mantenimiento de carril y el Asistente de precolisión con detección de peatones, además, su control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o subviraje.

 

El Mustang Mach 1 con Pack de apariencia “Mach 1” se ofrece en color “Figther Jet Gray”, con una combinación especial entre el gris exclusivo de la carrocería que convive con sutiles líneas naranjas y negras. Los colores “Blanco Oxford”, “Gris Plata” y “Negro Ebony” vendrán combinados con líneas negras y rojas de fábrica.

 

Este deportivo, tanto con Pack “Mach 1” en Fighter Jey Grey como para el resto de los colores, tiene un valor de u$s106.200.





cars