https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estos son los motivos de las subidas que veremos hoy en las bolsas europeas | | CapitalBolsa

 Se espera que las acciones europeas abran al alza el lunes, después de un impulso positivo en otros mercados globales. Se prevé que el FTSE de Londres abrirá 27 puntos más alto en 7.154, el DAX de Alemania 56 puntos más alto en 15.438, el CAC 40 de Francia subió 27 puntos en 6.389 y el FTSE MIB de Italia 100 puntos más alto en 24.483, según IG.

El comienzo positivo de la semana de operaciones en Europa refleja un sentimiento alcista en otros lugares. Los futuros de las acciones estadounidenses subieron en la sesión de la noche del domingo, lo que sugiere que los principales índices bursátiles estadounidenses podrían cotizar en o cerca de los récords cuando se abran operaciones regulares en Nueva York.

Los movimientos en las operaciones extendidas se produjeron después de que las operaciones de la semana pasada terminaran con una nota optimista, con el Promedio Industrial Dow Jones y el S&P 500 alcanzando nuevos máximos históricos el viernes.

Un informe de empleos de abril mucho más débil de lo esperado, que mostró que los empleadores estadounidenses agregaron 266.000 nóminas netas el mes pasado también estimuló las expectativas de que las tasas de interés se mantendrían más bajas por más tiempo. Los economistas encuestados por Dow Jones esperaban 1 millón de adiciones.

Los mercados de valores en Asia-Pacífico también cotizaban ampliamente al alza el lunes, haciendo caso omiso de los informes de empleos estadounidenses de abril, más débiles de lo esperado; mientras que los futuros del petróleo avanzaron después de que uno de los oleoductos más grandes de EE. UU. permaneciera cerrado tras un ataque de ciberseguridad.

En el frente de las ganancias en Europa, Euronext publica una actualización, mientras que Noruega, Portugal y Dinamarca publican datos de inflación.