https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Entrevista REALPOLITIK.FM Alberto Samid: “Lo que está pasando con la carne es una porquería”

 El empresario de la carne, Alberto Samid, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y realizó un análisis de la coyuntura política y las medidas sobre los precios de los productos argentinos de exportación. “En cada lugar hay un cipayo que por el 10 por ciento te entrega el 90 de la riqueza”, aseveró.


“Esto que está pasando con la carne es una porquería, en un país ganadero la mitad de la población no puede comer este producto, se lo estamos vendiendo a los chinos. Ellos comen carne y nosotros comemos arroz”, cuestionó.

En ese sentido afirmó que “en cada lugar hay un cipayo que por el 10 por ciento te entrega el 90 de la riqueza, en la minería, en la pesca, en el litio, en la agricultura. Ese es el problema que tenemos, el contrabando, la subfacturación”.

Y señaló que “el último que cobró todo lo que producíamos fue Néstor Kirchner, después de ahí en más los otros gobiernos entregaron todo. No se dan cuenta, no saben, no quieren”.

El dirigente peronista se refirió también al presente político partidario de Argentina: “Los compañeros de lo único que hablan es de la unidad, de volver a Perón. El verdadero problema que tenemos es que nadie sabe lo que nos pasa, hay que hacer un esclarecimiento porque nos roban todo lo que producimos. Una vez que esté todo esclarecido, ahí lo vamos a poder solucionar”.

Por otro lado, recordó a Mauro Viale: “Fue un tipazo, en los últimos años fue un tipo bárbaro. Era un provocador, pero después cambio, hizo un programa muy bueno, nosotros lo veíamos todos los días; la verdad que lo lamentamos muchísimo, fue una desgracia”. “Después de un tiempo me di cuenta, él se ganaba la vida provocando”, concluyó. 


(www.REALPOLITIK.com.ar)