https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El consultor británico Alan Moore reflexionará sobre cómo construir las empresas que el mundo necesita

El 3 de junio, el reconocido diseñador e innovador empresarial y autor de los libros de Creatividad y transformación empresarial “Do Design” y “Do Build”, conversará con Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures, acerca de los cambios que están dando vuelta el mundo de los negocios.

 

Kamay Ventures, el fondo de inversión gerenciado de forma independiente por Overboost y conformado inicialmente por Coca-Cola Latinoamérica y Grupo Arcor, convocó a Alan Moore, reconocido consultor y escritor sobre creatividad y transformación empresarial, a su ciclo Kamay Talks para hablar sobre cómo diseñar y construir los negocios que el mundo necesita.  La charla es libre y gratuita y tendrá lugar el jueves 3 de junio, a las 11hs, en https://overboost-me.zoom.us/webinar/register/WN_d1PPzznnS_msVIFrE-b9NA.

 

Alan Moore es un diseñador e innovador empresarial.  En sus últimos libros “Do Design” y “Do Build” realiza una investigación sobre las empresas más progresistas del planeta, que son impulsadas por un propósito, logrando liderar con generosidad, con una cadena de suministro transparente, diseñando productos y servicios rentables y considerados con el prójimo, y basándose en una cultura empresarial en la que las personas prosperen.

“Estamos muy entusiasmados de conversar con Alan, creemos que su aporte es muy oportuno y tiene un gran valor a la hora de considerar emprender y analizar qué tipo de impacto vamos a generar en la sociedad”, afirma Gabriela Ruggeri, Managing Partner de Kamay Ventures.

Actualmente, Moore asesora a empresas camino a esta transformación y ha colaborado con instituciones de todo el mundo como PayPal, Microsoft, Xero y MIT, entre otras.

Durante la charla, el escritor británico reflexionará sobre el cambio que está impulsando el deseo de construir empresas que creen un futuro mejor.

Bajo la idea de negocios que regeneren y restauraren la economía, el medio ambiente y la sociedad, Moore analizará el impacto de las empresas regenerativas, aquellas que se construyen para durar.

Para participar, hay que registrarse en https://overboost-me.zoom.us/webinar/register/WN_d1PPzznnS_msVIFrE-b9NA. La charla se realizará en inglés y va a contar con subtítulos en el mismo idioma, pero sin traducción en simultáneo.

 

Sobre KAMAY VENTURES

Es el primer fondo abierto de capital corporativo gestionado de manera independiente por Overboost, una reconocida aceleradora y especialista en la creación de empresas con ideas disruptivas, que invertirá durante los próximos tres años en alrededor de 10 emprendimientos por año y entre 100.000 a 300.000 dólares por proyecto.

El fondo se centra en tres pilares fundamentales: el programa de aceleración, para impulsar proyectos ya existentes; el de company building, con ideas que comienzan desde cero, y en las alianzas estratégicas con entidades que contribuyan a acercar las startups a las corporaciones.

Kamay Ventures busca emprendimientos que estén enfocados en el Comercio Digital (e-commerce y m-commerce); Fintech; Digital S&OP (Inteligencia del Consumidor), IOT (distribución, embalaje y logística); Ag-Tech (producción primaria, trading y sustentabilidad); Biotecnología aplicada - Healthcare nutricional; y Medioambiente (reciclaje con foco en recolección).

“Se trata de un programa que beneficia a las dos partes: a los emprendimientos les aportará una mirada corporativa de los negocios y la posibilidad de hacer sus proyectos realidad y/o potenciarlo a la par de grandes empresas, mientras que a las corporaciones le permite descubrir propuestas innovadoras que provean soluciones a distintos aspectos del proceso productivo”, subrayó Antonio Peña, Managing Partner de Overboost.

Aquellos emprendedores interesados en presentar su solución innovadora a Kamay Ventures lo pueden hacer desde su página www.kamayventures.com.

 

Sobre Overboost

Es una aceleradora y especialista en el desarrollo de proyectos digitales con más de 8 años de experiencia en el mercado de capital de riesgo. Cuenta con un know-how específico sobre la región y sus problemáticas. Tiene como visión que la mejor estrategia para desarrollar un ecosistema emprendedor sostenible, capaz de desarrollar compañías exitosas, es mediante la colaboración entre los distintos actores de la cadena de valor.

www.overboost.me