https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

De la mano de Supervielle, llega ExpoEFI 2021 para marcar la agenda financiera


 

La novena edición se llevará a cabo del 17 al 20 de mayo de 2021 de manera online

 

Una vez más, Supervielle forma parte del evento más importante de la región que reúne a los principales referentes y actores en materia de economía, finanzas e inversiones. Durante cuatro días, se analizarán tendencias relacionadas al sistema financiero actual, la perspectiva de económica del país y el mercado de capitales, entre otros.

 

A lo largo de las jornadas, Supervielle participará del Congreso CFO y brindará cinco seminarios y workshops con contenidos de valor a través de sus directivos especializados en cada temática, los siguientes días:

 

18 de mayo

·      Seminario para Pymes – A cargo de Gonzalo Campos (Gerente de Captación y Desarrollo)

·      Seminario sobre financiamiento – A cargo de Julio Colman (Líder de Tribu Emocional Empresas)

·      Seminario orientado a franquicias – A cargo de Gonzalo Suárez (Gerente de Propuesta de Valor y Posicionamiento)

 

19 de mayo

·      Workshop sobre Comercio Internacional post COVID-19, en conjunto con SIDOM – A cargo de Javier Oppedisano (PO Producto Comex) y Mariana Azzara (Líder de Producto Comex y Factoring Internacional).

·      Congreso Panel CFO con Mariano Biglia, CFO de Grupo Supervielle.

 

20 de mayo

·      Workshop sobre la transformación en la gestión de cobros y pagos – A cargo de Gabriel Grasso (Líder de Productos Transaccionales), Luciana Navarro (Líder de Producto de Cheques) y Marina Felgueras (Líder de Producto de Pagos Digitales).

 

Esta nueva edición se llevará a cabo por tercera vez de manera online, de manera tal de llegar a más personas en toda la región, a través de la plataforma Zoom (con repetición en vivo por YouTube). Además, quienes deseen formar parte y estar al día de las novedades que impactan en sus negocios, podrán inscribirse de forma gratuita. Simplemente se debe completar la inscripción por medio del siguiente link. Durante cada uno de los cuatro días, los asistentes podrán participar de cualquiera de los workshops a cargo de empresas, seminarios sectoriales y presentaciones de libros, entre otros.

 


 

 

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.