EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Aston Martin F1 se alía con Chiliz para lanzar el fan token $AM en Socios.com

 Aston Martin Cognizant Formula One Team, escudería que regresó Fórmula 1 en la presente temporada 2021, ha establecido una alianza con Chiliz para lanzar el fan token $AM en Socios.com.

El anuncio fue realizado el jueves 20 de mayo por Aston Martin F1 a través de su cuenta en Twitter:

Fuente: Twitter

Los fan tokens llegan a la Fórmula 1

Al evaluar la asociación, Jefferson Slack, director ejecutivo, comercial y marketing del equipo Aston Martin F1, señaló:

“Esto realmente nos brinda la mejor oportunidad posible para darles a nuestros fanáticos un asiento en la mesa; y nos ayudan a contar nuestra historia de una manera nueva y emocionante.

Junto con nuestras asociaciones existentes con los líderes del mercado en el sector de la tecnología emergente, el anuncio de hoy con Socios nos permite navegar más en el panorama de la blockchain, y estamos ansiosos por reunir a estos socios para una variedad de iniciativas derivadas de la tecnología”.

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO de Socios.com, resaltó:

“Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida al equipo Aston Martin Cognizant Formula One a nuestra red, y esperamos elevar el perfil de su marca a nivel mundial a través de Fan Tokens.

La Fórmula Uno se transmite a una audiencia global de alrededor de dos mil millones de personas, lo que hace que el alcance y el potencial de esta asociación, y las otras asociaciones que hemos anunciado hoy, sean de enorme escala”.

De igual modo, reflexionó acerca del futuro de Socios.com y los fan tokens:

“Socios.com y Fan Tokens llegaron para quedarse y se convertirán en herramientas esenciales en la transformación digital de la industria del deporte”.

El fan token $AM del equipo Aston Martin Cognizant Formula One estarán disponibles en la app de Socios.com en un futuro próximo.

Aston Martin F1 y el ecosistema cripto

El pasado mes de marzo, BeInCrypto informó que Aston Martin F1 se había asociado con su primera compañía de criptomonedas de la mano con Crypto.com.

Fuente: Twitter

La asociación con Aston Martin también incluirá la marca en el auto de Fórmula 1 durante la temporada

El post Aston Martin F1 se alía con Chiliz para lanzar el fan token $AM en Socios.com fue visto por primera vez en BeInCrypto.