https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Coming Of Age? (Desayuno de Wall Street: ¿mayoría de edad?) - Seeking Alpha

 

Las preocupaciones sobre el crecimiento rodearon a Netflix ( NFLX ) luego de su informe de ganancias después del cierre del martes, lo que hizo que las acciones cayeran casi un 9% en las operaciones de AH. El transmisor solo agregó 3,98 millones de suscriptores netos pagados durante el primer trimestre, por debajo de su guía para 6 millones y las previsiones de consenso de 6,29 millones. A pesar de los titulares, Netflix se está convirtiendo en una fuente de ingresos (reportando ingresos netos de $ 1.71B, o $ 3.75 por acción) e incluso está devolviendo parte de ese efectivo a los inversores a través de su primer plan de recompra de acciones en casi una década.

Panorama más amplio: Netflix no ha cumplido con sus propios pronósticos de suscriptores antes y la compañía ha advertido repetidamente sobre una desaceleración luego de una expansión impulsada por una pandemia, pero los inversores buscaban algo más. La compañía proyectó adiciones netas de solo 1 millón para el segundo trimestre, lo que significa que terminaría la primera mitad del año con casi 6 millones de suscriptores menos de lo que Street proyectaba que estaría en ese momento. Netflix también requeriría una adición de casi 21 millones de suscriptores en la segunda mitad de 2021 para alcanzar el objetivo de fin de año de los analistas de 229,4 millones.

En su carta trimestral a los accionistas, Netflix atribuyó parte del retraso de este año a una "lista de contenido más liviana" causada por los cierres de producción relacionados con la pandemia del año pasado. Para 2021, el gigante de la transmisión está derrochando otros $ 17 mil millones en contenido y "continuaremos entregando una increíble variedad de títulos para nuestros miembros". Eso incluye nuevas temporadas de The Witcher y Cobra Kai , y algunos incluso esperan una nueva temporada de la exitosa serie de la compañía Stranger Things en ese período también.

Outlook: muchos rivales vienen después de Netflix, incluidos Prime Video ( AMZN ), Disney + ( DIS ), HBO Max ( T ), Peacock ( CMCSA ) y Paramount + ( VIAC ). Pero la plataforma todavía cree que el mercado del entretenimiento es enorme y tiene mucho espacio para crecer. Advierte contra la comparación de servicios solo en cifras de suscriptores, considerando el ruido de "paquetes, descuentos y otras promociones", diciendo que, en cambio, la atención debe centrarse en el compromiso y los ingresos como indicadores clave de rendimiento. Sin embargo, con millones de estadounidenses que se vacunan y la economía se está abriendo, la pregunta sigue siendo si la gente reducirá sus suscripciones de transmisión para otras formas de entretenimiento público. 

Cepo

El entusiasmo del mercado disminuye

Wall Street registró su primera caída consecutiva desde finales de marzo el martes, ya que una serie de factores interrumpieron el estado de ánimo alcista visto la semana pasada. Las caídas se produjeron durante lo que se pronosticaba que sería una temporada de ganancias extraordinarias, pero las valoraciones altísimas y la falta de catalizadores para mejorar las elevadas expectativas pueden resultar un obstáculo. "Con los mercados de valores, a menudo es mejor viajar que llegar", dijo Trevor Greetham, estratega de inversiones de Royal London.

Otras preocupaciones también pesan en el mercado, pero en esta atmósfera de inversión, esas podrían desaparecer tan pronto como surjan. Los futuros de Dow y S&P 500 cayeron un 0,1% durante la noche, mientras que los contratos vinculados al Nasdaq cayeron un 0,3% .

COVID-19 : los casos de coronavirus se están disparando en todo el mundo, con una nueva variante golpeando a India con una segunda ola devastadora. Eso hizo que las obras de reapertura llevaran al mercado a la baja, ya que el Departamento de Estado dijo que aumentaría las advertencias de "no viajar" al 80% de los países del mundo. Algunos expertos en salud también han sugerido que la inmunidad colectiva puede estar fuera de la mesa y más bien están hablando de control.

Inflación : ya se observaron presiones de precios en el mercado la semana pasada, con el mayor aumento mensual en el índice de precios al consumidor desde 2012. Desde entonces, los gigantes del consumidor han salido y han dicho que tendrán que subir los precios debido a los mayores costos de las materias primas y los insumos. Los últimos en impulsar las etiquetas de precios son Procter & Gamble ( PG ) y Coca-Cola ( KO ), que revelaron los aumentos esta semana junto con sus resultados del primer trimestre.

Rendimientos
 : la tasa del Tesoro a 10 años subió otros 2 pb durante la noche hasta el 1,58% e incluso tocó el 1,6% el lunes. Los operadores estarán atentos a una subasta hoy por $ 24 mil millones de bonos a 20 años, como un indicador de la demanda de deuda pública a más largo plazo. Se llevará a cabo otra subasta de $ 35 mil millones por billetes de 119 días.

Tendencias

Veredicto de George Floyd

Se están realizando nuevos llamamientos para la eliminación de fondos por parte de la policía después de que un jurado en Minneapolis declarara culpable al ex oficial de policía Derek Chauvin de tres cargos en el asesinato de George Floyd. Su muerte en mayo de 2020 desató protestas masivas en todo el país, ya que muchos ayuntamientos locales debatieron trasladar partes del presupuesto de la policía a los servicios sociales. El presidente Biden también dijo que la condena fue un "paso gigante en la marcha hacia la justicia en Estados Unidos, pero no es suficiente. No podemos detenernos aquí".

Instantánea: En la propia Minneapolis, actualmente hay algunas propuestas de desfinanciamiento que podrían estar en la boleta este noviembre. Uno del consejo de la ciudad reemplazaría el departamento de policía con un departamento de seguridad pública, que tendría divisiones como servicios de salud mental. Otro pondría al departamento de policía bajo control civil y permitiría que una comisión se ocupara de la mala conducta policial. El alcalde Jacob Frey ya ha redirigido $ 8 millones del Departamento de Policía de Minneapolis a programas de prevención del crimen y equipos de respuesta a crisis de salud mental, pero mantuvo la dotación de personal policial en los niveles actuales.

Si bien a algunos activistas les gustaría ver la reasignación de recursos policiales de la aplicación de la ley a otros tipos de servicios, otros piden la abolición total de los departamentos de policía contemporáneos. Los críticos dicen que los pasos podrían conducir a más violencia y, por lo tanto, a una menor inversión en las comunidades afectadas. A su vez, eso podría aumentar la delincuencia, especialmente con los presupuestos municipales ya tensos por la pandemia de coronavirus. También se están discutiendo otras reformas a nivel del Congreso, como los programas sociales y la rendición de cuentas de la policía, junto con una mejor educación, capacitación y una mejor definición de los trabajos de los oficiales.

Esfera de inversión: "Las acciones de las prisiones han seguido disminuyendo, incluso cuando los REIT en general están repuntando", escribe el autor de Seeking Alpha Marketplace, Ian Bezek. "La Administración Biden será dura con el sector, mientras que las prisiones quedaron expuestas a demandas por posibles responsabilidades de COVID-19 en sus instalaciones". De hecho, los dos líderes de la industria, CoreCivic (NYSE: CXW ) y GEO Group (NYSE: GEO ), han bajado un 62% y un 50% , respectivamente, desde que el eslogan "desfinanciar a la policía" se hizo común durante las protestas de George Floyd. Se han observado tendencias diferentes en el sector de la defensa personal y las armas de fuego, donde Smith & Wesson (NASDAQ: SWBI ) y Axon (NASDAQ: AXON ) han subido un 90% y un 100% , respectivamente, desde mayo de 2020. 

Cortes de primera

Amazon ( AMZN ) está lanzando una nueva peluquería en Londres como un lugar donde "los clientes pueden experimentar algunas de las tecnologías, productos y servicios líderes en el cuidado y peinado del cabello". Ubicado en el distrito comercial de Spitalfields, Amazon Salon incluirá consultas capilares de realidad aumentada y tecnología de apuntar y aprender para productos para el cuidado del cabello. Los clientes pueden incluso usar tabletas Fire mientras esperan o reciben servicios de peluquería, mientras que hay un "área creativa dedicada" para tomar fotografías después del servicio.

Cita: "Hemos diseñado este salón para que los clientes vengan y experimenten algunas de las mejores tecnologías, productos para el cuidado del cabello y estilistas de la industria", dijo John Boumphrey, Country Manager de Amazon Reino Unido. "Queremos que este lugar único nos acerque un paso más a los clientes y será un lugar donde podamos colaborar con la industria y probar nuevas tecnologías".

La tienda de dos pisos y 1,500 pies cuadrados está abierta actualmente para los empleados de Amazon y estará disponible para el público en general en las "próximas semanas". Sin embargo, no hay planes para más ubicaciones. El salón es un "lugar experimental" para que Amazon muestre productos y tecnología, no un impulso hacia una nueva vertical, aunque la compañía introdujo recientemente una sección de belleza profesional en su sitio web del Reino Unido.

Profundice: si bien Amazon se ha hecho un nombre en el comercio electrónico, las suscripciones digitales y otros servicios web, se ha centrado cada vez más en la venta minorista física. La compañía abrió su primera librería en Seattle en 2015 después de abrir quioscos en centros comerciales para vender dispositivos y accesorios de la marca Amazon. En 2017, compró la popular cadena de supermercados Whole Foods por $ 13.7 mil millones y comenzó a abrir varias tiendas Amazon Go que exhibían su tecnología "Just Walk Out" sin cajero.