https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Twitter anunció resultados del primer trimestre de 2021





Twitter, Inc. (NYSE: TWTR) publicó sus resultados financieros para el primer trimestre de 2021 durante la tarde del 29 de abril. Twitter invitó a conocer sus resultados en una conferencia telefónica, además de resaltar datos en el hilo que puedes encontrar a continuación:



Datos más relevantes:


  • El primer trimestre fue un inicio fuerte con ingresos de $1.04 mil millones de dólares, un aumento de 28% interanual, lo cual refleja fortaleza en la publicidad de marcas durante marzo, al igual que un crecimiento acelerado interanual en los ingresos de Mobile App Promotion (MAP, promoción de aplicaciones móviles). El margen operativo de 5% también es reflejo de inversiones en curso en todos nuestros objetivos principales.


  • El DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 199 millones, hasta un 20% interanual y un aumento de 7 millones de manera consecutiva, impulsado por las mejoras continuas en los productos y la conversación global sobre los eventos actuales. 


  • Realizamos un progreso significativo en nuestros productos de marca y de respuesta directa, de la mano con formatos publicitarios actualizados, una medición mejorada y nuevos controles de seguridad de marca, lo cual contribuye a un crecimiento de 32% interanual en los ingresos publicitarios durante el primer trimestre.


Para consultar los documentos oficiales, visita la página de Relación con Inversores en investor.twitterinc.com


Como medio para la difusión de información no pública y cumplir con sus obligaciones de divulgación bajo la Regulación de Fair Disclosure (FD por sus siglas en inglés), Twitter ha usado, y tiene la intención de seguir usando, su sitio de Relación con Inversores y las cuentas de Twitter de @jack, @Twitter y @TwitterIR


Acerca de Twitter

Twitter es lo que está pasando y los temas sobre los que están hablando las personas en este momento. Para obtener más información, visita about.twitter.com y sigue a @Twitter. Hablemos.