https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Newsletter OHLANDA I Godrej I Coca-Cola I Peugeot I Cerveza Patagonia y Fundación Sí

 

 Logo
OHLANDA FacebookOHLANDA InstagramOHLANDA TwitterOHLANDA YoutubeOHLANDA Linked IN
 
 
“Queremos dar a los consumidores el derecho de poder elegir”
 
Durante el Foro de Negocios India-Argentina, la compañía compartió su política de negocios, su situación actual como empresa India en Argentina y su búsqueda por democratizar el consumo. 
José Toscano, CEO de Godrej para todo Latinoamérica compartió la situación actual de la filial Argentina y su planes de negocios para el 2021.
 
LEER MÁS
 
Coca-Cola continua innovando: ahora, con Café
 
La Compañía Coca-Cola lanza en todo el territorio nacional una nueva bebida que sera producida localmente y le permite seguir ampliando el portafolio en su categoría de gaseosas. El nuevo producto combina el sabor único de Coca-Cola con un toque de café, haciéndola ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina.
LEER MÁS
 
 
“Lions of our time”: Peugeot y su nueva campaña de imagen de marca en el mundo
 
Reafirmando la personalidad y el carácter del nuevo logo, Peugeot lanza “The lions of our time”, una campaña de comunicación para contarle al mundo todo lo que representa su nueva imagen de marca. Hoy, Peugeot propone ser parte de la misma y vivir en primera persona la nueva identidad, siendo uno de estos leones de nuestro tiempo.
LEER MÁS
 
 
Contrastes: la belleza y la tragedia en simultaneo
Cerveza Patagonia trabaja junto a Fundación Sí, para ayudar a las familias afectadas por los incendios en la Patagonia. Con Una campaña de concientización desarrollada por R/GA, se busca a través del mensaje “Esto también tenemos que verlo”, invitar a la reflexión, a abrir los ojos y se convoca a colaborar con la iniciativa.
 
LEER MÁS
 
 
Green Life y VMLY&R lanzaron “Estás a una Veggie de algo bueno”
La marca de vegetales congelados suma a su portfolio de producto, medallones vegetarianos. El espíritu verde de Green Life conducía naturalmente a la incorporación de las Veggies a la oferta de producto.
 
LEER MÁS
 
 
“El Metegol de la eternidad” llega al Museo River
La idea es de la agencia Mercado McCann y el objetivo es puramente lúdico. El metegol, una pieza única realizada por un artesano de la ciudad de Pergamino, recrea el momento culmine de la final de 2018 con Boca Jrs en el estadio Bernabéu.
 
LEER MÁS
 
 
E/OU MRM ahora es MRM Brasil
La agencia, dirigida por Fábio Souza y que es parte de McCann Worldgroup, hoy amplia sus operaciones en transformación digital. MRM Brasil tiene sus raíces en la inteligencia de datos y el ámbito digital. Ha conservado su know-how y relevancia en el área para ofrecer un modelo híbrido de agencia de publicidad y consultoría empresarial.
 
LEER MÁS
 
 
5 Claves para la publicidad programática en 2021
En esta columna de opinión, Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, nos brinda su mirada respecto de dónde se encuentra la industria y sobre los desafíos de la publicidad programática a partir de los cambios que genero el 2020.
 
LEER MÁS
 
 
Nuevo rol para Victoria Cole: CEO de Argentina y Chile en Wunderman Thompson
Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en la cúpula y liderazgo de su oficina en Chile; incorporando a Pedro del Favero como Business Growth Director y anunciando el nuevo rol de Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.
LEER MÁS
 
 
Ganadores de los Creative LIAisons 2021
El Círculo de Creativos Argentino anunció las duplas ganadoras de los Creative LIAisons 2021. El premio consiste en tener un lugar en el programa de mentorías del LIA dentro de los Creative LIAisons 2021 que se realizarán de abril a julio.
LEER MÁS
 
 
Cambios en la dirección de HOY Buenos Aires
Pedro di Risio, Managing Director de HOY, dejó la agencia que cocreó y gestionó desde su lanzamiento en 2017. Ramiro Castillo, CEO de Havas, junto a Pilar Lopardo como Chief Operating Officer y Tony Waissmann en la Direccion Creativa, asumirán la nueva dirección.
LEER MÁS
 
 
 
Fruggina, nueva cuenta de Grupo SC
La agencia llevará a cabo la creatividad, gestión de redes sociales y comunicación digital de la empresa de jugos naturales. Fruggina también se suma a 3J, empresa del grupo destinada a la venta online.
LEER MÁS
 
 
 
Grupo Arcor agranda su familia para estas Pascuas
Con motivo de sus 70 años, la compañía presenta dos nuevas propuestas: un huevo Aniversario edición especial y sus primeros huevos sin T.A.C.C. En la Argentina uno de cada 167 adultos son celíacos.
LEER MÁS
 
 
 
Google Maps presenta nuevas funcionalidades!
Este año se sumaran a Google Maps mas de 100 mejoras y nuevas funcionalidades, gracias a nueva información y el aporte de la Inteligencia Artificial. Live View en interiores, más información sobre el clima y la calidad del aire...
LEER MÁS
 
 
 
Comenzó el rodaje de Obi-Wan-Kenobi
La nueva serie original de Lucasfilm estará disponible exclusivamente en DISNEY+. Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada.
LEER MÁS
 
 
 
OHLANDA - Marcas, Comunicación & Lifestyle
www.ohlanda.com..ar