EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Michelin suma su compromiso al proyecto “ReconstruiRSE 2021–2023” del Ministerio de Transporte de La Nación

 


·       Esta iniciativa fomentará a la creación, articulación y ejecución de políticas públicas que beneficien a la comunidad con ejes en educación, el cuidado del medioambiente y la implementación de herramientas de géneros y diversidades.

 

·       Eliana Banchik, Presidenta de la compañía en Argentina, firmó el convenio de participación junto al Ministro Mario Meoni y otros responsables del ministerio.



Michelin se suma al nuevo programa impulsado por el Ministerio de transporte de La Nación “ReconstruiRSE 2021–2023”, que tiene como objetivo conformar un equipo de trabajo que invite a pensar, articular y ejecutar políticas públicas que puedan beneficiar a la comunidad con tres ejes: políticas de géneros y diversidades, medio ambiente y educación.

 

En el evento de presentación oficial y firma del convenio, que se realizó de manera virtual, estuvo presente Eliana Banchik, Presidenta de Michelin Argentina, junto a otros responsables de la empresa.

 

Mario Meoni, Ministro de Transporte lideró el encuentro junto a parte de su gabinete, con responsables de distintas áreas como Impacto Ambiental, Políticas de Géneros y Diversidad, Relaciones Institucionales y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El proyecto, que reúne a las principales empresas del sector de transporte en Argentina, propone trabajar en conjunto para alcanzar a través de la articulación público - privada:


·  La promoción de comportamientos voluntarios, socialmente responsables.

·  El diseño, desarrollo y puesta en servicio de políticas públicas, planes, programas y proyectos que tiendan a lograr objetivos sociales.

·  Instalación de un nuevo valor social para que las empresas puedan sumar su accionar.

 

En este sentido, el Ministro Meoni destacó: “Queremos darle mayor visibilidad a estas medidas y que funcione como factor de contagio en todos los sectores. El objetivo es que podamos construir, en el ámbito privado y público, una sociedad más equitativa e integralmente más justa”.

 

Este programa refuerza el compromiso del Grupo Michelin, que lleva adelante una serie de proyectos e inversiones centrados en promover el respeto del medioambiente, las personas y la sostenibilidad del negocio.


Acerca de Michelin

Michelin se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 123.600 personas en todo el mundo y dispone de 71 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 170 millones de neumáticos en 2020. (www.michelin.com)


FacebookMichelin Argentina