https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los escalofriantes experimentos de seres híbridos con humanos y animales que se llevan a cabo en China lejos de prohibiciones ‘éticas’

 China está llevando a cabo todo tipo de experimentos secretos con híbridos entre humanos y animales como; híbridos humano-mono, trasplantes de cabezas humanas en monos y cerdos, bebés editores de genes, súper soldados, etc. La mayoría de estos experimentos se hacen en el país asiático, ya que fueron prohibidos en Occidente.

Ahora se sabe que China ha estado llevando a cabo todo tipo de investigaciones peligrosas y éticamente controvertidas que pueden no estar permitidas en los países occidentales. 

Híbridos humano-mono, trasplantes de cabeza, virus mejorados y edición de genes son solo algunas de las pruebas que se sabe que han llevado a cabo los científicos chinos.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramSafechat o Newsletter 👈🔔

Lea también: Las células de piel de rana se convirtieron en máquinas vivientes: El peligro del avance científico

SmartSelect 20210405 165647 Chrome 1
Un trasplante de cabeza realizado a un mono en China como parte de un estudio de un científico italiano.

Muchos experimentos con animales y genes humanos fueron prohibidos en Occidente, por lo que se envían a China para eludir consideraciones regulatorias o éticas.

“Es imperdonable e irresponsable que algunos países del mundo occidental estén ‘subcontratando’ investigaciones biotecnológicas de riesgo a países como China”.

“En algunos casos, esto incluso se hace porque las reglas éticas que existen en la mayor parte de Europa prohibirían que se lleven a cabo algunas clases de investigaciones biotecnológicas en los países de origen”.

– Dr. Roland Wiesendanger, Universidad de Hamburgo

Para emerger como una superpotencia biotecnológica, China planea construir hasta siete laboratorios de alta seguridad más para el 2025.

Un funcionario de la embajada de Estados Unidos en Beijing le dijo al Washington Post que había «toda una galaxia de actividad, incluidos laboratorios y laboratorios militares en Beijing y Wuhan jugando con coronavirus en ratones dentro de laboratorios inseguros».

Se sabe que los científicos chinos han estado llevando a cabo investigaciones para hacer que los virus sean más infecciosos. Dichos experimentos fueron prohibidos originalmente en los EE. UU. en 2014, pero fueron reintroducidos por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en 2017. La investigación se llevó a cabo para preparar al mundo para luchar contra esa pandemia. Pero también tenía el riesgo de que se filtraran virus de los laboratorios.

Los NIH habían financiado esta peligrosa investigación en el Instituto de Virología de Wuhan a través de una subvención a EcoHealth Alliance.

El Dr. Wiesendanger le dijo a The Sun Online que «Los métodos biotecnológicos actuales, tal como se utilizan en los experimentos de ganancia de función, podrían potencialmente usarse para combinar las propiedades de los virus con una tasa de transmisión de persona a persona muy alta y una tasa de muerte muy alta».

«Necesitamos con urgencia normativas y encuestas internacionales para este tipo de experimentos».

Richard Ebright, biólogo molecular de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, le dijo anteriormente a The Sun Online: «La investigación de interés sobre la ganancia de función, sin importar dónde se realice, corre el riesgo de crear nuevos patógenos pandémicos y de desencadenar nuevas pandemias».

Hace cinco años, la empresa de medios de comunicación estatal italiana, Rai – Radiotelevisione Italianaexpuso cómo los científicos chinos estaban llevando a cabo experimentos biológicos en un virus relacionado con el SARS que se cree que es Coronavirus, derivado de murciélagos y ratones.

Lea también: COVID-19 fue un ataque biológico del Partido Comunista Chino

Híbridos humano-mono

El primer híbrido humano-mono del mundo fue desarrollado por científicos chinos en 2019. Fue nombrado como «humanzee» o «chimp-man-zee».

HumanMonkeyHybridExperimentsChina 1
Un equipo dirigido por científicos españoles en China afirma haber creado un embrión híbrido humano-mono utilizando técnicas científicas innovadoras. En la foto: un embrión.

Se dice que el experimento fue un «éxito parcial» ya que el embrión mostró una «línea roja» a los 14 días de gestación. Eso significa que no puedo crecer. Sin embargo sí comenzó a desarrollar el sistema nervioso. La criatura híbrida podría haber crecido y nacido, pero los científicos abortaron el proceso.

Los científicos del equipo del Instituto Salk de Estudios Biológicos y la Universidad Católica de Murcia incluso admitieron que se llevó a cabo en China para eludir preocupaciones éticas.

En los EE. UU., por ejemplo, los fondos federales no se pueden utilizar para crear embriones mixtos de humanos y monos, mientras que en China no existe tal regla.

El experimento causó controversia ya que un científico lo calificó de «perturbador», e incluso el propio equipo planteó cuestiones éticas sobre el híbrido.

Christina Lin, analista de política exterior y de seguridad con sede en California, ha escrito sobre sus preocupaciones en el Asia Times .

«China es… vista como un vertedero y un tubo de ensayo gigante para todo tipo de investigaciones peligrosas y éticamente controvertidas prohibidas por los países occidentales, similar a cómo se convirtió en un vertedero de desechos reciclables en las últimas décadas».

– Christina Lin, analista de política exterior y de seguridad con sede en California

Trasplantes de cabeza

El científico italiano Sergio Canavero ha estado llevando a cabo experimentos de trasplante de cabeza en China junto con el Dr. Ren Xiaoping de la Universidad Médica de Harbin.

HybridHeadTransplantsExperiments 1
Un ratón recibió un trasplante de cabeza como parte de experimentos extraños.Crédito: Dr. Xiaoping Ren / WSJ.

Su objetivo final es realizar el primer trasplante de cabeza humana del mundo en un ser humano.

Híbridos mono-cerdo

Los experimentos para desarrollar los primeros híbridos mono-cerdo del mundo se llevaron a cabo en el Laboratorio Estatal de Células Madre y Biología Reproductiva en Beijing.

De más de 4000 implantes, solo nacieron 10 lechones y de esos 10 solo dos eran híbridos. Ambas quimeras, animales que tienen células de dos especies diferentes, murieron en una semana.

Acerca de otro experimento que tenía como objetivo hacer que los monos fueran más inteligentes al infundir genes de mono con genes humanos que son responsables del desarrollo del cerebro humano, el Dr. James Sikela, de la Universidad de Colorado, dijo:

«El uso de monos transgénicos para estudiar genes humanos relacionados con la evolución del cerebro es un camino muy arriesgado». «Es un problema clásico de pendientes resbaladizas y esperamos que se repita a medida que se lleve a cabo este tipo de investigación».

MonkeyPigHybridExperimentsChina 1
Híbrido mono-cerdo.

Bebés editores de genes

El científico chino He Jiankui creó los primeros bebés editados genéticamente del mundo en 2019, supuestamente buscando que las niñas fueran resistentes al virus del sida. Con su equipo, estuvo involucrado en el nacimiento de tres bebés a partir de dos mujeres.

Dijo que había utilizado una herramienta llamada CRISPR para intentar desactivar un gen que permite que el virus del SIDA entre en una célula.

Los experimentos fueron calificados de «monstruosos» por otros dentro de la comunidad científica, e incluso China tomó medidas cuando lo encarceló durante tres años.

Lea también: Macabro: ¿El Partido Comunista chino está creando una nueva «RAZA SUPERIOR»?

Super soldados

Según el oficial de inteligencia de Estados Unidos, los científicos chinos están realizando ciertos experimentos con sus soldados para desarrollar soldados «biológicamente mejorados».

John Ratcliffe, quien se desempeñó como director de inteligencia nacional del presidente Donald Trump, dijo:

«Si bien el aprovechamiento potencial de [la edición de genes] para aumentar las capacidades humanas en el futuro campo de batalla sigue siendo solo una posibilidad hipotética en el presente, hay indicios de que los investigadores militares chinos están comenzando a explorar su potencial».

The Sun citó también a un general chino que, hablando en 2017, dijo que «la biotecnología moderna… tendrá influencias revolucionarias sobre las armas y el equipo, los espacios de combate, las formas de guerra y las teorías militares».

Fuente: trikooba.com