https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Logan refuerza su liderazgo regional con la apertura de su oficina en Colombia



Dos profesional con amplia experiencia en marketing y publicidad digital serán los responsables de liderar este nuevo desafío de la compañía.

Logan continúa su expansión regional con el anuncio de la apertura de su nueva oficina en Colombia, con el objetivo de reforzar su posición de liderazgo en el mercado sumándose a las más de 11 oficinas en Latinoamérica, Estados Unidos y España.Diana Bello como Head of Sales y Eduard Osorio como Business Development serán los encargados de llevar adelante el desarrollo de la oficina de Logan en Colombia buscando fortalecer las operaciones de la compañía en la industria digital de dicho país. Ambos cuentan con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en marketing, publicidad digital y ventas, la cual será puesta al servicio de la compañía de Big Data y publicidad mobile para continuar consolidándose como una de las más importante de la región.

“Estamos contentos con la incorporación de estos dos grandes profesionales”, afirmó Juan Carlos Göldy, Managing Director & Co-Founder de Logan. “Nuestro objetivo con la apertura de la oficina en Colombia es estar más cerca de nuestros clientes y proveerles tecnología de data y medios como lo hacemos con las más de 957 marcas de la región que confían en nosotros”, agregó.

Por su parte, Diana Bello augura un “éxito total en este mercado” y considera que Logan tiene lo necesario para poder insertarse rápidamente en los clientes directos y agencias: “Es un real reto liderar una operación nueva en un mercado competitivo como el colombiano, pero estoy convencida  que nuestros servicios de data, medios, creatividad sumados a soluciones tecnológicas innovadoras ayudarán a las marcas a lograr ampliamente sus objetivos”.