https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega el rediseñado Nissan Kicks a Argentina

 

Desde $ 2.150.000



El SUV llega fabricado desde Brasil en cinco versiones. Viene con mayores componentes de seguridad y conectividad.

Llegó a Argentina el renovado Nissan Kicks, con nuevo diseño y mayor equipo de seguridad. Este SUV, fabricado en el complejo industrial en Resende, Brasil, se ofrece en cinco versiones.

 

El nuevo Kicks se ubicará en las versiones Sense con transmisión manual, Advance, con transmisión manual y también CVT; una novedosa versión Advance Plus, y la tope de gama, Exclusive, ambas con transmisión CVT; generando una sensación de manejo más segura y confortable.

 

A simple vista, la nueva versión se destaca por su renovado diseño. En el exterior una de las mayores novedades es el frente con su nueva parrilla V-motion, así como los paragolpes delantero y trasero y los faros delanteros tipo LED con Signature Lamps.

 

Además, destaca el diseño del techo flotante, también conocido como "Halo Roof" que le otorga una silueta más estilizada donde se observa ahora la conocida antena de aleta de tiburón, muy utilizada en otros modelos de la marca.

 

Por otro lado, incorpora el sistema de seguridad Safety Shield. El mismo está compuesto por diferentes tecnologías que monitorean, protegen y responden de manera automática ante diferentes situaciones durante la conducción. Esto se alinea con la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados en la sociedad.

 

En cuanto a la conectividad del nuevo Kicks, se destaca el sistema multimedia Nissan Connect, compatible con los sistemas Android Auto o Apple Car Play que permiten disfrutar de todas las aplicaciones en una pantalla táctil de 8” para una mejor experiencia del conductor.

 

La gran novedad de este SUV es el sonido, gracias a la incorporación de un sistema de audio con 8 parlantes premium BOSE, en sus versiones Advance Plus y Exclusive, de los cuales 2 de ellos están integrados en el apoyacabeza para brindar una experiencia de sonido única al conducir.

 

También dispone de dos puertos USB-C compatibles con versiones USB 3.0 y USB 3.1 para carga y transmisión rápida.

 

El nuevo Nissan Kicks viene equipado con la 3ra generación del motor de 1.6L, con 120 CV y un torque de 149 NM.

Precios de las cinco versiones del Nissan Kicks

 

Sense MT               $ 2.150.000

Advance MT            $ 2.260.100

Advance CVT           $ 2.305.300

Advance CVT Plus     $ 2.426.500

Exclusive CVT          Por el momento no fue publicado




cars