https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Legalify, la nueva startup argentina que permite conseguir abogado de manera virtual

 

Legalify es una plataforma web (www.legalify.ar) de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado con personas que necesiten asesoramiento inmediato. Es un sistema de servicios legales que ofrece un servicio al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales.


Creada por dos amigas emprendedoras, la startup ya tiene más de 300 abogadas y abogados que brindan asesoramiento contínuo. “Esta plataforma fue pensada hace varios años, gestada durante la pandemia y lanzada en 2021. Nació con la idea de ser un  puente virtual entre abogados y  personas que necesitan ayuda, eliminando las barreras geográficas de siempre y las sanitarias de este tiempo. Legalify aplica una tecnología con el fin de detectar el problema que tenga una persona y recomendar al profesional indicado para esa situación", explica Silvana Stochetti, fundadora y CEO de Legalify.ar.


En la actualidad, casi el 70% de las consultas están relacionadas con violencia de género, conflictos de familia y divorcios. “Insistimos en el concepto de romper barreras, porque todos los ciudadanos deben saber que tienen el derecho a tener un profesional a su alcance. Las estadísticas nos reflejan que hay situaciones que no pueden ni deben esperar”.


Con la intención de incorporar próximamente nuevas funcionalidades como certificaciones y capacitaciones online para profesionales, Legalify buscará expandirse y poder brindar servicios en otros países tanto de Latinoamérica como en Europa. Y además, ser una herramienta de conexión que exceda al derecho como eje y que reúna diferentes especialidades al alcance de cualquier persona en distintas partes del mundo.


Durante 2021, una startup argentina pensada y creada por dos mujeres llegó al mercado para brindar servicios de manera amigable, económica, segura y confiable con tecnología de punta y que apuesta a transformarse en referencia del mercado legal 4.0.

La plataforma creada por dos amigas emprendedoras, ya cuenta con más de 300 abogadas y abogados de distintas especialidades y brinda asistencia inmediata.