https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Benese.com DDN y Hooli lanzan la nueva generación de Seguros Digitales Seguros online “humanizados”


 

Un mundo sin claves ni usuarios para recordar.

Asegurar todo en el momento que se necesita, desde cualquier lugar, en un par de clicks.

Sin papeles, sin llamadas, sin firmas, solo con una foto y una sonrisa.

Cada usuario decide cómo pagar y se entera de todo.

Al momento de necesitarlo, siempre hay alguien con quien hablar.

Además, esta tecnología es inviolable, rápida y -principalmente- personal.

 

Benese.com es la próxima generación en plataformas de Seguros Digitales e Identidad Digital

que combina la mejor tecnología y el Contacto Personal para seguros de celulares, notebooks, tecnología portátil, bicicletas, hogar y mascotas.

 

DDN Central de Seguros y Hooli (la plataforma de identidad digital más avanzada de la región) se unieron para crear la nueva Benese.com y brindar “seguros digitales humanizados”.

A partir de ahora se puede ingresar a Benese.com o descargar la App de Hooli y vivir la mejor experiencia en seguros digitales para casi cualquier objeto de uso diario como celulares, notebooks, tecnología portátil, bicicletas, hogar y mascotas. 

La nueva Benese.com es la respuesta para que personas y empresas puedan dar mayor bienestar y seguridad a sus colaboradores en plena Era Digital y en contexto de pandemia.  La mejor experiencia en seguros online a partir del expertise en seguros de DDN y la plataforma de identificación digital de Hooli.

Integrado 100% a Hooli, Benese.com ofrece una experiencia digital integral, segura, dinámica, ágil y simple.  Se puede contratar, pagar y solicitar servicios a través de la aplicación que utiliza identidad digital con los más altos estándares de seguridad biométrica.

Benese.com se constituye en la plataforma de seguros del Marketplace de Hooli.  Y ésta da valor agregado a Benese.com con agilidad, simpleza y seguridad en la contratación de seguros digitales.

“El modelo de Identidad de Hooli se basa en que nunca deberás crear un usuario o contraseña y que todo lo que hacés ocurre de forma transparente y sin invadir la privacidad de los usuarios, que tienen pleno control de lo que sucede.” -afirma Gabriel De Simone, CEO de Hooli-.  “Con nuestra tecnología, Benese.com simplifica la experiencia, brinda a las personas un mecanismo de confianza y control.  Y, debido a que integra de forma nativa todos los servicios de generación de cuentas y pagos, los usuarios pueden conectar sus propias cuentas o tarjetas de crédito en cuestión de segundos”.

Contratar un seguro a través de Benese.com es un proceso muy sencillo.  Quien aún no tengan Hooli, solo necesita descargar la App; con 3 simples pasos -en menos de 60 segundos- podrá crear su identidad digital y con solo un click estará asegurando su celular.

“Benese.com propone una experiencia de seguros digitales con contacto humano, sin chatbots o sistemas automatizados.  Una experiencia diferente, con verdadero valor agregado” -asegura José Zambrana, CEO de DDN Central de Seguros-.  “Benese.com es 100% digital y también cuida el contacto humano: siempre hay una persona que responde del otro lado cuando la situación lo requiere, profesionales de DDN que ayudan al asegurado en momentos críticos”.

En plena era digital, y con el distanciamiento social que todavía impone la pandemia, poder contratar un seguro online con máxima seguridad de identificación biométrica es fundamental. Además, Hooli utiliza el modelo de Débitos controlados en lugar de los famosos débitos automáticos, esto permite que el usuario siempre lleve el control de lo que sucede.

La aplicación de Benese.com con tecnología Hooli es la respuesta para que las organizaciones puedan ofrecer a sus colaboradores la posibilidad de autogestionar coberturas individuales a precios corporativos.