https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Las estimaciones de Wall Street aún no pueden mantenerse al día con los resultados corporativos



Los grandes bancos están comenzando la temporada de ganancias del primer trimestre esta semana, y los primeros rendimientos sugieren que incluso con revisiones al alza casi ininterrumpidas , los analistas de Wall Street aún no pueden mantenerse al día con la tendencia de los resultados corporativos en los últimos meses.


El miércoles por la mañana, los resultados de JPMorgan ( JPM ), Wells Fargo ( WFC ) y Goldman Sachs ( GS ) volaron todas las estimaciones. Y aunque la combinación de negocios de cada empresa los coloca en la intersección de una parte ligeramente diferente de la industria bancaria, los tres mostraron que están superando con creces las estimaciones de Street para el primer trimestre.


Entre los líderes de las tres firmas el miércoles, el CEO de JPMorgan, Jamie

Dimon tuvo los comentarios más expansivos . Dijo en la publicación de resultados de la compañía que "el gasto de los consumidores en nuestros negocios ha vuelto a los niveles anteriores a la pandemia, un 14% más que en el primer trimestre de 2019".


Dimon agregó que "la euforia en torno al posible fin de la pandemia" podría encaminar a la economía hacia el disfrute de "un crecimiento multianual extremadamente robusto".


Un año después de que el tema de conversación más candente fuera cuál sería la forma de la recuperación económica, en lo que respecta a los mercados y los resultados corporativos, una "forma de V" es ahora obvia.


A medida que se desarrolle la temporada de ganancias del primer trimestre durante las próximas semanas, veremos cuánto seguimiento hay de las señales que el negocio de Dimon está enviando sobre el estado de la recuperación y, por extensión, el resto del mundo empresarial. Si la vieja línea que dice que los bancos son una apuesta apalancada en la economía es algo que se puede seguir, entonces los resultados deberían ser sólidos.


Pero incluso después de un año en el que las expectativas de ganancias impulsaron a los mercados a niveles récord , todavía no hemos visto que las estimaciones de consenso se pongan al día por completo. Esa es una inversión notable de la dinámica típica en la que los equipos de gestión gestionan las expectativas solo para superar una barra baja.


Todo lo cual sirve como otro recordatorio del extraño entorno de mercado en el que todavía vivimos.





yahoo