https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gustavo Fernández se sumó al Global Team Toyota Athletes

El tenista se incorporó al equipo de atletas de todo el mundo que Toyota está apoyando  en su camino a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que tendrán lugar este año en Japón, y que representan los valores de “Desafío” y “Mejora Continua” de  la iniciativa corporativa “Start Your Impossible” .



Toyota, socio mundial de movilidad de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, anunció una nueva incorporación a su equipo Global Team Toyota Athletes (GTTA). Se trata del tenista adaptado Gustavo Fernández, campeón del Torneo de Roland Garros en 2016 y 2019, además del Abierto de Australia en 2017, 2019 y del Campeonato de Wimbledon en 2019. 


Gustavo empezó a jugar al tenis a los 6 años, sin saber que este se volvería su mayor pasión. A los 12 se inscribió en la Asociación Argentina de Tenis para transformarse en jugador junior, dando así comienzo a su carrera profesional y convirtiéndose hoy en uno de los mejores tenistas adaptados del mundo, con cinco títulos del Grand Slam.


El tenista formará parte de la iniciativa “Start you Imposible” junto a Santiago Lange, Cecilia Carranza (yachting), Florencia Moreno (tenis), Alejandro Maldonado (atletismo) y Luis Salas (remo). Todos ellos forman parte del GTTA de cara a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, por compartir con Toyota  valores fundamentales como el esfuerzo y la dedicación, destacándose por sus historias de superación personal y desafiando el día a día para alcanzar sus metas.


“Estamos felices de sumar a Gustavo al equipo global de atletas olímpicos de Toyota. Cada uno de ellos es un ejemplo de perseverancia, dedicación y mejora continua. Nos inspiran a seguir avanzando y nos acompañan en el proceso de cambio para pasar de ser una compañía de fabricación de automóviles a una compañía de movilidad. Estar en movimiento constante es una actitud ante la vida para enfrentar nuevos desafíos, convertirlos en sueños y llegar a hacerlos realidad”, comentó Diego Prado, Director de Asuntos Corporativos de Toyota Argentina.



Start Your Impossible

En el 2017, Toyota lanzó la iniciativa corporativa “Start Your Impossible” con el objetivo de destacar su misión de crear una sociedad sin barreras y donde se refuerzan los valores que comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido.


A su vez esta iniciativa, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse en una empresa de movilidad, con el fin de mejorar la vida de todos. La movilidad va más allá de los autos; se trata de superar desafíos y hacer realidad sueños. Toyota apuesta al desarrollo del potencial humano mediante el poder del movimiento.



Global Team Toyota Athletes


Como parte de “Start Your Impossible” Toyota creó la página “Global Team Toyota Athletes” dedicada a compartir la historia de Gustavo y de otros 240 atletas, de 43 naciones de todo el mundo,  que encarnan un espíritu de “desafío” y “mejora continua”: 

https://global.toyota/en/company/trajectory-of-toyota/sports/mobility-for-all/

En este sitio, cada atleta cuenta con una ficha que se va actualizando a medida que se acercan los Juegos, indicando sus logros para clasificar en Tokyo 2020.. 

La compañía busca contribuir a la mejora y el avance de la vida cotidiana de la sociedad en general ayudando a crear una comunidad más abierta e inclusiva que permita a las personas alcanzar todo su potencial, inspirándose para ello en el deporte y en los atletas quienes muestran el camino hacia una sociedad mejor.