https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Europa presenta el DS 4 LA PREMIÈRE

Unas semanas después de presentarse mundialmente, el DS 4 ofrece en Europa una exclusiva edición limitada denominada: LA PREMIÈRE. Exclusivo, refinado y tecnológico, este lanzamiento llega al mercado del viejo continente representando lo mejor del DS 4.

DS 4 LA PREMIÈRE: un acabado exclusivo

En una especificación única, el más exclusivo de los DS 4 está disponible en Europa con una tonalidad inédita LACQUERED GREY, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS WINGS Negro Brillante, una combinación única. El capó se remata con un símbolo exclusivo "1", que distingue LA PREMIÈRE.


El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas SEVILLA, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS 4 LA PREMIÈRE.


Esta atención a los detalles acentúa más el diseño carismático natural del DS 4 gracias a sus proporciones espectaculares.


DS 4 LA PREMIÈRE: demostración del savoir-faire


Situado como tope de gama del DS 4, el DS 4 LA PREMIÈRE resalta el savoir-faire de los artesanos de DS Automobiles a la hora de trabajar las materias nobles y las confecciones exclusivas.


El acabado interior OPÉRA es un ejemplo. Con sus amplias superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo, el DS 4 LA PREMIÈRE representa esta excelencia inédita en su segmento. Los asientos delanteros son en cuero Nappa con forma de correa de reloj y cuentan con ventilación, masaje y calefacción, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo. El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano.


El volante está forrado a mano. El talento de los artesanos también se puede apreciar en los detalles de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.


DS 4 LA PREMIÈRE: tecnologías excepcionales


A la vanguardia de la tecnología, el DS 4 LA PREMIÈRE cuenta con equipamientos inéditos en este segmento, tales como el DS EXTENDED HEAD-UP DISPLAY, que proyecta la información más útil para el conductor en una diagonal de 21 pulgadas, y el DS IRIS SYSTEM, un interfaz de nueva generación asociado al sistema de control por gestos DS SMART TOUCH.


El equipamiento cuenta con faros matriciales y direccionales DS MATRIX LED VISION, una amortiguación pilotada DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, conducción autónoma de nivel 2 DS DRIVE ASSIST dotada con alerta de tráfico posterior y vigilancia del ángulo muerto a gran distancia. El sistema de visión de 360° cuenta con cuatro cámaras para facilitar las maniobras, y el portón trasero motorizado dispone de acceso brazos cargados.


Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo, las llantas de 20 pulgadas SYDNEY, un sistema de audio de alta fidelidad FOCAL Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS NIGHT VISION.


El DS 4 LA PREMIERE está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (gasolina).