https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El informe de la empresa de inversión muestra que el 62% de los clientes cambiarían a asesores financieros que ofrezcan asesoramiento sobre Bitcoin

 La reciente encuesta de la firma de inversión en activos digitales con sede en Nueva York NYDIG (NASDAQ:  BTCNX) ha revelado una “demanda de clientes sin precedentes” de que los asesores ofrezcan acceso a Bitcoin.

Qué sucedió:  según el informe, el 62% de los clientes dijeron que cambiarían de asesor financiero a uno que ofreciera consejos sobre Bitcoin.

El informe también encontró que, si bien uno de cada cinco clientes ya posee la criptomoneda altamente valorada, solo el 3.5% de esos clientes tienen ese Bitcoin con su asesor financiero.

“La adopción cada vez más generalizada de Bitcoin quizás ha tomado por sorpresa a muchos asesores, y hoy en día pocos administran Bitcoin para sus clientes”, dijo NYDIG en el informe.

"Los asesores pueden preguntarse si sus clientes prefieren mantener su Bitcoin alejado de su asesor, pero los datos apuntan a una conclusión clara: quieren que sus asesores participen".

Por qué es importante: debido a la demanda de los clientes, varias divisiones de gestión patrimonial de los grandes bancos de Wall Street han abierto las puertas a la criptomoneda como producto de inversión.

El mes pasado, Morgan Stanley (NYSE: MS ) dijo a su red de asesores financieros que ofrecería a los clientes acceso a tres fondos de Bitcoin. Los clientes de gestión de patrimonio del banco que posean al menos 2 millones de dólares en activos con la empresa serían elegibles para invertir en la clase de activos a través del banco.

No mucho después, Goldman Sachs Group Inc (NYSE: GS ) se unió a Morgan Stanley para abrir su división de gestión patrimonial a las criptomonedas. El banco dijo que comenzaría a ofrecer inversiones en criptomonedas a los clientes en el segundo trimestre del año.

Goldman está buscando en última instancia ofrecer un "espectro completo" de inversiones en bitcoins y activos digitales, "ya sea a través de bitcoins físicos, derivados o vehículos de inversión tradicionales", dijo Mary Rich, la recién nombrada directora global de activos digitales para el sector privado de Goldman. división de gestión patrimonial.

Dónde poner $ 1,000 ahora mismo

Aprenda mientras gana ... Y comience a analizar seriamente las opciones , el vehículo de inversión que está impulsando acciones como Tesla y Apple a máximos históricamente sin precedentes. 



benzinga