https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Gobierno analiza más restricciones a la circulación

 

El Presidente regresa mañana a Casa Rosada. Se está analizando endurecer las medidas ante la nula caída en los casos.


El presiente, Alberto Fernández evalúa nuevas medidas restrictivas para la circulación debido a que durante el fin de semana no ha mermado la cantidad de gente en la calle, adelantó C5N.

Alberto que está cursando su ultimo día de aislamiento su cuadro de coronavirus, analiza en la Quinta de Olivos restricciones más severas tras conocerse nuevas fiestas clandestinas el fin de semana y el pico de casos positivos en la Ciudad de Buenos Aires.

En la quinta de Olivos Alberto Fernández encabeza una cumbre junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros de Salud, Carla Vizzotti, del Interior, Wado de Pedro y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra en donde se evalúan más medidas.

Se prevén más restricciones para la circulación como primera medida.

Los expertos que se reunieron con Cafiero y Vizzotti en Casa Rosada advirtieron que para poder mantener la actividad económica y la presencialidad en las escuelas hace falta “más conciencia social y otras restricciones”.

“La segunda ola no es más de los mismo, el escenario no es igual. Las nuevas variantes que ya circulan en Argentina han hecho estragos en otros países”, advirtieron los expertos al Gobierno, según C5N. Según los expertos “es casi una nueva pandemia” y piden más restricciones en actividades deportivas y recreativas.

“Si no se baja la circulación de la gente, no bajará la circulación de virus”, cerraron.




ambito