https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 FMI: "Estamos con una plataforma de entendimiento para avanzar con un acuerdo"

Lo informaron voceros del organismo durante la conferencia de prensa en la que se analizaron los datos de América Latina. Expresaron que con Argentina hay progresos en términos técnicos, a la vez que manifestaron su preocupación por el índice inflacionario.


Abrió la inscripción para más de 700 viviendas en Desarrollos Urbanísticos del Procrear

Están ubicadas en los predios del partido bonaerense de Merlo; en Barrio Liceo y San Francisco, en Córdoba; en la capital mendocina y en San Rafael; en la ciudad de San Luis; y en Puerto Madryn, Chubut.


Durante la pandemia, 19 millones de personas cayeron en la pobreza en América Latina

En una transmisión realizada en el Blog del organismo multilateral se informó que la contracción de 7% experimentada por la región en 2020 fue la más pronunciada del planeta y superó ael  3% de la desaceleración mundial


Brusca devaluación de la moneda siria por la crisis económica

La tasa de cambio pasó de 1.256 a 2.512 libras por cada dólar. El presidente Bashar al Assad le pidió la renuncia este martes al gobernador del Banco Central, Hazem Karful.


Alquileres: vence el plazo para registrar los contratos ante la AFIP

Los contratos alcanzados son aquellos que han sido firmados después del 20 de julio de 2020. La obligación de informarlos ante la AFIP rige para los propietarios; los inquilinos y los corredores inmobiliarios pueden hacerlo de manera voluntaria.


Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 23.120 y DNI terminado en 3

También cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y la Universal por Hijo con documentos finalizados en 3, con tarjeta de débito, indicó la Anses.




telam