https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMÍA EN POCAS LINEAS.....

 Cancillería presentó el Plan de Promoción de Exportaciones 2021 que contempla 657 acciones

El plan general contempla la participación internacional de la Argentina en 140 ferias donde las 657 acciones promocionales del plan exportador están orientadas en un 28% hacia los exportadores de Manufacturas de Origen Agroindustrial.


Lanzan un plan de $12.500 millones y 56 medidas para la transición hacia la industria 4.0

La presentación fue encabezada por el ministro Kulfas, quien definió el nuevo plan como una apuesta para el Gobierno y el ministerio, que busca mejorar la competitividad de empleo y exportaciones.



Para Guzmán, marzo es la "inflación más alta del año" y comienza a bajar desde abril

El ministro de Economía señaló que confluyeron "circunstancias coyunturales" pero también que hay comportamientos indexatorios del lado empresarial que deben "corregirse" al participar desde Roma de una reunión del Gabinete Económico.


El Enacom aclaró que no autorizó aumentos en los servicios de cable, internet o telefonía

Lo informó este miércoles el organismo mediante un comunicado donde especifica que cualquier comunicación en contrario carece de valor legal y no ha sido convalidada por el Ente. 


Para el asesor de Biden, "el Fondo Monetario de 2002 no puede ser el de hoy"

Juan González aseguró que en el marco de la pandemia por el coronavirus, "América Latina es una prioridad", no solo por el número de contagios, sino también porque son vecinos de Estados Unidos.


Kulfas cruzó a Funes de Rioja en la reunión que mantuvo con la UIA

El ministro le reprochó al dirigente de la Copal la violación de los acuerdos establecidos y las críticas de inconstitucionalidad de la Ley de Abastecimiento que el propio dirigente alimenticio ya había calificado favorablemente. 


Imputan a más empresas por vender productos similares a precios más altos

Son Nestlé, Agropecuaria Paso Viejo y a Mondelez, por presuntas infracciones en los etiquetados. Ausencia de información cierta, clara, y detallada en los envases. 


El 2021 consolidará la adopción de pagos a través de mecanismos digitales

En los últimos años se redujo un 50 por ciento el retiro de efectivo de las cuentas bancarias.Además del QR o link de pagos se abrirán otras opciones para el uso del dinero digital. 




telam