https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cristina comparó con “barrabravas” a los senadores de JxC

 Lo hizo al llamarlos al orden por su comportamiento durante el discurso de cierre del oficialismo. Usó un término que antes había utilizado un jefe parlamentario opositor.


Sobre el final de la sesión del Senado, la presidenta del Cuerpo llamó al orden varias veces a los senadores de Juntos por el Cambio. Fue al concluir el discurso de cierre del jefe del bloque oficialista, que se había despachado duramente contra el expresidente Mauricio Macri, al que la mayoría de los senadores del oficialismo habían mencionado en reiteradas ocasiones a lo largo de la jornada para criticar su gestión en términos muy duros.

En este caso las quejas de los senadores de JxC molestaron al formoseño José Mayans, que en especial se quejó del entrerriano Alfredo De Angeli. Sobre el final, volvió a emprenderla contra el expresidente, despertando la reacción del titular del bloque opositor, por lo que Cristina Fernández de Kirchner le pidió al titular del bloque opositor, Luis Naidenoff, que hiciera callar a sus senadores, remarcando que ellos los habían escuchado en silencio. “Cállense la boca y escuchen como nosotros nos callamos cuando ustedes hablan”, les dijo.



parlamentario