https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Las nuevas medidas del gobierno


/imagenes/AF_medidas.jpgEn su mensaje al país, el presidente Alberto Fernández explicó que "en el AMBA estamos viviendo la mayor velocidad de aumento de casos desde el inicio de la pandemia. Por lo tanto, es nuestra obligación tomar medidas adicionales y convocar a la población a un cambio, para lograr que avance el plan de vacunación y evitar la saturación del sistema de salud".


Gobierno pagará ayuda de $15.000


/imagenes/salario2.jpgGobierno pagará ayuda de $15.000 para beneficiarios de AUH, AUE y monotributistas de las categorías más bajas. El presidente Alberto Fernández anunció en exclusiva por Radio 10 que el Gobierno pagará una ayuda de $15.000 a poco más de 2 millones de personas que son beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas de las categorías más bajas, la A y la B.  Ese bono será, en principio, por única vez, para morigerar el impacto de las nuevas medidas contra el Covid-19 que regirán hasta el 30 de abril.


▶ Fernández anunció para la zona del AMBA un endurecimiento de medidas que incluyen la restricción de circulación nocturna, entre las 20 y las 6 de la mañana, que comenzará desde el primer minuto del próximo viernes
🔊 *Alberto Fernández – Presidente de la Nación*

▶ Se reunió el gabinete económico donde se analizaron medidas económicas de apoyo para los cierres focalizados
🔊 *Paula Español – Secretaria de Comercio Interior*

▶ Anuncian un monto de $15.000 para beneficiarios de AUH, la asignación por embarazo y las asignaciones familiares de monotributistas de la primera categoría
🔊 *Alberto Fernández – Presidente de la Nación*

▶ García afirmó que la Provincia de Buenos Aires adherirá las medidas anunciadas por el presidente y señaló que, en función de cada realidad del conurbano, se va a ir adaptando el sistema de fases”.
🔊 *Teresa García – Ministra de Gobierno bonaerense*

-----------------------------

Audio, escucha el Informe: