https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ARBIA INFORMA Panorama Federal

 

Satiago Cafiero convoca a sus pares bonaerense y de CABA


/imagenes/cafiero_s.jpgSatiago Cafiero convoca a sus pares bonaerense y de CABA para definir medidas ante la segunda ola de covid. Participarán los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel. También estarán los ministros de Salud, Carla Vizzotti, Daniel Gollán y Fernán Quirós. La idea es acercar posturas entre la provincia de Buenos Aires y el distrito que conduce Horacio Rodríguez Larreta para que haya consenso. El encuentro será a las 16, en Casa Rosada, entre los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel. También estarán los ministros de Salud, Carla Vizzotti, Daniel Gollán y Fernán Quirós. El encuentro será a las 16, en Casa Rosada, entre los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel. También estarán los ministros de Salud, Carla Vizzotti, Daniel Gollán y Fernán Quirós.

Putin llamó a Alberto Fernández


/imagenes/putin.jpgPutin llamó a Alberto Fernández para conocer su estado de salud tras contagiarse Covid-19. El Presidente reiteró que los resultados de la campaña de inmunización "son excelentes y sin efectos adversos", al tiempo que volvió a solicitar la ayuda de su par de Rusia para garantizar el envío regular de vacunas hacia la Argentina. El presidente Alberto Fernández mantuvo una conversación telefónica desde la residencia de Olivos con su par de la Federación Rusa, Vladimir Putin.




▶ Rossi anunció la creación de la comisión “Malvinas, 40 años”, para ejercer la memoria y honrar a los caídos y sobrevivientes
🔊 *Agustín Rossi – Ministro de Defensa*

▶ Encuentro para hoy, a las 16, en Casa Rosada, entre los jefes de Gabinete Santiago Cafiero, Carlos Bianco de la pcia de Buenos Aires y Felipe Miguel de Ciudad, para definir nuevas medidas y restricciones a fin de evitar un colapso frente a la segunda ola de contagios de covid.
🔊 *Santiago Cafiero – Jefe de Gabinete*

▶ Martín Guzmán anticipó que la suba de las tarifas de la luz y el gas se aplicará en dos tramos: un aumento general para todos los usuarios y luego mediante la segmentación

▶ El gobierno nacional pone en marcha una nueva línea de créditos y herramientas PYME.
🔊 *Guillermo Merediz - Secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores*
-----------------------------

Audio, escucha el Informe: