https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alcatel y AZ celebran el Mes del Libro

El próximo viernes 23 de abril se celebra el día del libro y por ello, Alcatel y Editorial AZ lanzaron una acción en conjunto, dado que cada vez crece más el uso de estos dispositivos para leer audiolibros, lo que se suma al uso para streaming, fotos, juegos, chat, etc. 

Con la pandemia muchos procesos se aceleraron y gran parte de las personas está incursionando o ya se volvió un usuario regular de los distintos formatos digitales de lectura. AZ cuenta con la plataforma LibrosNarrados.AZ.com.ar en donde hay más de 80 audiolibros infantiles para escuchar de manera gratuita. La mayoría trae un código QR que al escanearlo reproduce la narración con la voz de su propio autor, efectos de sonidos y de ambientación. 

Con esta alianza, la idea es poder demostrar el buen match que hace la tecnología con la lectura, en este caso con un celular y la posibilidad de escuchar un audiolibro estés donde estés. 

Además, desde el 16 y hasta el 22 de abril, se puede participar en las redes sociales de Alcatel y AZ por sorteo de celulares para poder disfrutar de los libros narrados online, así como algunos ejemplares impresos.

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada cada 23 de abril a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor y recordar a Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Desde 1988, es una celebración internacional promovida por la UNESCO.